Despues Del Secado Puedo hacer eso

jhonapd

Semilla
9 Abril 2011
41
1
6
Hoal mi duda viene a lo siguiente: mi planta ya la deje secando y se seco bien despues de bajar mi planta y pasar al curado puedo por decirlo asi recojer todos los cogollos y prensarlos con las manos o tengo que meterlo asi como los deje secar la planta bajarla y meterlos a curar o como dije anteriormente prensarlos un poco es que vi que un amgo cojio y al bajar los cogollos el sencillamente con la mano apreto una punta de la rama y jalo y jalo y solo quedo con los cogllso en la mano ( obviamente la rama quedo vacia ) y con las manos la prenso con sus dos manos prensaba un poco los cogolos me sacan de esas duda porfavor no se si me explique bien si algo yo sigo pendiente.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero
la marihuana cuando termina el secado no tiene que estar totalmente seca si no que le debe quedar por lo menos un 15% de humedad(cuando las ramitas de los cogollos empiezan a crujir) que es lo que se va a ir secando lentamente en el curado(el secado debe durar unas dos semanas) y despues pasamos los cogollos a curar en botes de vidrio o cajas de madera cerradas ,lo cual tienes que ir abriendo unos cinco minutos cada dos o tres dias para que se airee y no tienes que prensar la marihuana ni meter mucha cantidad en un mismo recipiente para que no corras el riesgo de que le salga moho (recien cogida de secar a curar tal como son los cogollos),espero aver respondido a tu pregunta ,saludos:smile:
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Los cogollos no se prensan con la mano, tu no tienes que tocar el cogollo para nada, lo mínimo posible, solo para pasarlo de la maceta a la caja y de la caja al pulmón, todo se hace solo y se compacta solo.
 
-