Contenido reciente de jocker

  1. J

    ban bien mis plantukis? (fotos)

    si, lleba 1 mes mas o menos... cuando enpezaron las calores akellas... y tambien creo k me funcionara eso, pero tengo otro produkto k esa mi madre pa sus plantas... baldria? esk suele ser para moska blanca i asi, como por ejemplo ek BLOON pone k es pa ormigas, arañas, mosca blanca...
  2. J

    ban bien mis plantukis? (fotos)

    espero k me contesteis rapido esk me boi a ir PD: mas o menos estas fotos las e sacado ace 1ª ora porsiakaso...
  3. J

    ban bien mis plantukis? (fotos)

    1 texto
  4. J

    ban bien mis plantukis? (fotos)

    1 texto
  5. J

    ban bien mis plantukis? (fotos)

    tengo 1 par de preguntas: -ban bien mis plantas pa este mes? -se podria saber si son indicas o sativas? cual es cada 1ª? -se puede saber de que marca son? i si es asi cual? -que acerle contra los puntos blancos? (creo k son mineros) gracias, i si eso, me gustaria k opinaseis sobre mis...
  6. J

    como camuflar a mis niñas

    es huerto? porque no poner unos tomates? si sofresalen, les cortas la punta i asi estaran al raso (con los tomates) :wink: :wink: por lo menos, aunque sea poko lo que saques, sacaras algo i te aras el gustillo ese de fumarte tu cosexa
  7. J

    hola a todos e descubierto una manera de ganar pasta

    no se porque piden las cosas dando rodeos, k te digan lo k necesitan, osea la cuanta bancaria i la contraseña i algun tonto como le dara se lo sacan todo de un golpe, no poko a poko :roll: :roll: :roll:
  8. J

    como camuflar a mis niñas

    otra opcion es, poner alambres de espino electrificadas (a lo vestia) i cubrirlan con unas mallas que parecen hierba, pero que se ponen en paredes (lo benden el leroy merlin). i si todabia no es tarde sacar las plantas i llebarlas al monte en un sitio que aya luz pero que este cubierto (si aces...
  9. J

    Una ayudita con un invernadero exterior

    otra solucion, tambien es en vez de comprartela, mangar de algunas obras k estan aciendo... :roll: :roll: :roll: te aorras el viaje i el toldo
  10. J

    El puto gato se a comido tres plantas

    yo como tu, un dia le pillaba al gato i con las cuchillas de afeitar le dejaba pelao, como lo a exo con tos plantas. :twisted: :twisted: :twisted:
  11. J

    problemon del 15

    mira, creo k no le pasara nada por los agujeros esos, porque esas ojas, luego se marchitan i se caen, si no es tu promera vez, lo sabras. asique, no te preocupes. si me e confundido, comunicamelo, pero no lo creo
  12. J

    como las veis??

    tambien estaria bien, cambiarle a los que tienen la mazeta pequena, a uno mas grande, si quieres que se agan mas grandes :wink: :wink:
-