ban bien mis plantukis? (fotos)

jocker

Semilla
25 Abril 2007
12
0
0
tengo 1 par de preguntas:
-ban bien mis plantas pa este mes?
-se podria saber si son indicas o sativas? cual es cada 1ª?
-se puede saber de que marca son? i si es asi cual?
-que acerle contra los puntos blancos? (creo k son mineros)

gracias, i si eso, me gustaria k opinaseis sobre mis marias, con este ba en 2º año k boi i todabia soi nobato, pero no tanto como el año pasado! 8)

bi a poner mas fotos unas 8
 

jocker

Semilla
25 Abril 2007
12
0
0
espero k me contesteis rapido esk me boi a ir

PD: mas o menos estas fotos las e sacado ace 1ª ora porsiakaso...
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
wenas! las plantas no se ven mal! k llevan 1 mes en estado vegetativo? a y los puntitos blancos puede ser mosca blanca ultimamente en el foro muxa gente se keja de eso yo tambien tengo mosca blanca en mis plantitas me dijeron de comprar jabon potasico en el mercadona y diluir 20g x litro de agua y exarles a una ora k no les de el sol a 15/20 cm de lejos cn un poulverizador cada 2 dias asta k veas k se van las putas moscas :) spero k te sirva esto:D un saludo
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
van vastante biennnn...me gustan esas plantitas...
no te puedo responder a las preguntas pork tambien soy novato...
saluodssss
 

jocker

Semilla
25 Abril 2007
12
0
0
si, lleba 1 mes mas o menos... cuando enpezaron las calores akellas...
y tambien creo k me funcionara eso, pero tengo otro produkto k esa mi madre pa sus plantas... baldria? esk suele ser para moska blanca i asi, como por ejemplo ek BLOON pone k es pa ormigas, arañas, mosca blanca...
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
digo lo mismo k jokin3! prueba lo k te dije en el foro ponen k va muy bien y otra cosa tio intenta k sea lo menos quimico xk aparte k la puedes joder luego esa hierba te la tienes k fumar y entre menos kimicos mejor :)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola jocker.

Las plantas tienen buena pinta. Las fotos 4 y 5 tienen pinta de indicas por lo ancho de la hoja.

Saber la variedad es imposible una vez plantadas.

Para la plaga que tienes si no está muy extendida puedes pulverizar con aceite de neem que también te sirve como preventivo. Si la plaga está extendida entonces puedes utilizar jabón potásico o expelex de pelitre.

Saludos.
 
-