Contenido reciente de jose1

  1. J

    Cromitrom-La marihuana me atrapa

    jaja si no contesto es pork ni se que fue lo k escribiste cuando able mas claro te contesto lol
  2. J

    Cromitrom-La marihuana me atrapa

    eres loco?mmg pareces un retardado k es lo k tu dices
  3. J

    ¿como fumarla?

    jeje no te preocupes las primeras intentadas no te hacen efecto igual k ami no me iso nada al principio pero despues aprendi y ahora me gusta mucho ya beras cuando aprenda,
  4. J

    q estoy haciendo mal?

    si porque no es recomendable por la nariz porque yo casi lo ago siempre por la nariz pero quisiera saber porque no es recomendable.expliquenme porfavor.
  5. J

    AYUDA.. DUDA CON LA MARINGUANA!!!!

    buena men cual es tu signo del zodiaco?
  6. J

    Entren 5 minutos y ayudenme

    oye ...pues la verdad que el estado de mal sentir no les da a todo pork mi primo taba drogado jaja pero el se sentia dike mal.. no se ami nunca gracias a dios no me a pasado nada malo..mejor la disfruto:D y bueno eso esta en la mente y depende en la forma de ser de la persona bye.
  7. J

    Merece la pena que me dediqueis 5 minutos

    mi opinion...es que talves fue la marihuana pero... cada quien es diferente a todo el mundo no le da igual osea... pork no pensamos iguales yo no yo cuando fumo me pongo tranquilo...pork me daria berguensa actuar mal oh aser algo de lo comun :D :D
  8. J

    Aver que dicen

    eres enfermo mental??????
  9. J

    Sensaciones!

    y mira lo que mas me gusta es que no es adictivo pues tengo semanas sin fumar pork en mi casa me molestan mucho con eso estoy esperando a mis 18 pork pienso aser mi vida y pensar como un hombre desde que lo cumpla boy a tomar precausiones de mis propios actos
  10. J

    Sensaciones!

    hey me gusto tu pregunta espero leer muchas respuestas....pues bueno la verdad es que yo fumo porque me ase sentir demasiado bien mira cuando fumas y escuchas una musica tu nadamas dices que bien se escuchaaa en tu mente bueno eso ago y me siento demasiado bien cuando termino del biaje me siento...
  11. J

    Experiencias Graciosas.......JA,JA,JA,JA.

    JaJAJ mennnn me rei mucho con la de black_soldier haha men diantre el cangrejo se lo llebo jaja diantreee quiero fumar....ahora jaja
  12. J

    AYUDA CON EFECTO.

    bueno lo que pasa es .usteden hacen el amor entonces eso los debilita mucho pues mas en el viaje les daria demasiado sueño igual con la comida aveces me da sueño ami siempre me da sueño bueno eso es normal...
  13. J

    algo que te pase muy seguido fumado

    bueno pues ami me pasa que cuando termino de fumar marihuana en la casa del amigo mio buelbo para mi casa para escuchar musica y relajarme pero cuando cojo el train..siento que todos me estan biendo pues bajo la cabesa asia abajo para que no me miren...nadie me esta biendo pero en el viaje me lo...
-