Contenido reciente de jux

  1. J

    h0la de nuevo...nuevo cultivo...

    gracias,la verdad,q en este cultivo no las tengo con foco...desde las 9 de la mañana hasta por la noche las tengo al sol...y luego las horas que le queden las dejo en la luz de la cosina que son unos reflectantes..y por ahora me va genial...
  2. J

    h0la de nuevo...nuevo cultivo...

    alguien me puede ayudar? graciasssss.....
  3. J

    h0la de nuevo...nuevo cultivo...

    Gracias anoto los consejos, otra pregunta y perdonen...la planta nueva,la que tiene el mes,las hojas grandes de la parte baja,se me han empezado como a secar y se han ido callendo un par de ellas..a que es debido?? acias si me pueden decir k puedo hacer...xa0 :)
  4. J

    h0la de nuevo...nuevo cultivo...

    pues lo que me pasó fue que un conocido me dijo que le cortase todas las hojas desde el tallo las más grandes...se las corté y las plantas eran grandes y se quedaron muy finas en nada...y nada despues un par de caidas y problemas y murieron... La que tengo ahora y tiene 1 mes, se que es una...
  5. J

    h0la de nuevo...nuevo cultivo...

    Despues de mi primer cultivo y ver como se fue todo para la mierda...pues ahora he vuelto a plantar 2 semillas, una de ellas hoy tiene 1 mes,y está genial,la otra apenas tiene 2 semanas,luego subo fotos,ahora mi cuestión,las tengo en luz, 18/6 ,cuantas semanas mas deberia de tener la planta que...
  6. J

    duda con el nitro

    olaa alguien me podria aclarar la pregunta?? graciassssssssssssssssssssssss ,aún tengo la duda de si puedo darles una vez por semana a las plantas nitro...las tengo en floración
  7. J

    Ayuda con co2

    y las tabletas de co2 sirven de algo ???? lo de la levadura y vinagre es eficaz? gracias
  8. J

    duda con el nitro

    Realmente sirve de algo el nitro en floración??? me han dicho que le eche por planta de 6 a 9 bolas de nitro,ya que las he tenido mal y van algo lentas,le ayudará de algo????????
  9. J

    planta muriendose....?

    muchas gracias especifique mal, fueron 10 dias y no es negro las hojas pero estan todas caidassss y arrugadas y a parte secas y el color verde oscuro, no sé....esperemos a ver si mejora ya os contaré, las dejo esta noche con el foco ?
  10. J

    planta muriendose....?

    hola a todosssss,miren un amigo mio ha dejado una planta una semana en un cuarto sin aire y sin regarla ni nada y hoy hemos ido y la planta esta toda seca,las hojas tienen algo de color como negro,la hemos regado y puesto al sol,sobrevivirá? graciasss algun consejo ??? speremos k no se pierda,ya...
  11. J

    SOS AYUDA, mi planta no va bien (fotos dentro).

    yo creo lo mismo que con el lavado irá de lujo ya nos contarás,por cierto donde se consigue humus de lombriz? graciassss
  12. J

    problemaaaa

    puede ser lo que tu dices es una bola como una semilla y cubierta por la piel de la planta mmm las plantas van algo lentas en cuanto a lo de dar cogollos....si puedo les pongo fotos pero algun fertilizante o algo le haria bien ??? es normal esas bolas? acias amigo
  13. J

    problemaaaa

    una de mis plantas va muy lenta dando de cogollos,apenas tiene sino por las zonas de arriba y aun le queda por que crezcan pero ultimamente he notado que le han salido como unas semillas encapsuladas al lado de los pelitos,se me ha hecho hermafrodita??? esas semillas se pueden utilizar...
  14. J

    nueva cosecha...

    pues lo haré en interior,compraré otro foco o 2 mas,y pondré 3 focos con luces blancas de bajo consumo, gracias x la ayuda amigo en cuanto salgan iré haciendo un seguimiento y espero que me salgan sta vez bien y las 2 que me quedan pueda sakar algo de cogollos un saludo
  15. J

    nueva cosecha...

    Pues bueno después de todo lo que les pasó y siendo mi primera plantanción y sabiendo los errores voy a volver a plantar semillas,una cosa a las plantas que me quedan 2 que no están muy bien,las dejaré lo que quede de floración y veremos lo que dan de cogollos,aunque no espero mucho,ahora mi...
-