Contenido reciente de kanta

  1. K

    moby dick

    gracias x las fotos tio, se la ve muy bien, ay toda congeladita :D :D :D
  2. K

    moby dick

    alguien tiene fotos de la moby dick y me puede comentar algo?? gracias
  3. K

    Moby Dick // Ruderalis skunk

    weno, pos e pillado estas sems para el verano. se q las 2 yegan sobre los 3 metros. y man dixo q la moby ta mu ben. weno, yo creo q la mejor opinion es la d alguin conexperiencia. q opinais de estas? alguna foto me enseñarias porfavor?si no es muxo pedirrr. gracias
  4. K

    demasiado calor?? q ago?

    :fumador2: gracias. aora vuelve a salir el sol. un plantita esta de lujo la otra esta tontica. usare la caja solo para darles las oras q les acen falta. ms q nada es entretenimiento ya q las sems de este verano estan preparadas para mayo o eso. de momento cn sol y luego cn los 30 grados si lo...
  5. K

    demasiado calor?? q ago?

    aver, e tomado la temperatura. se ve q lo q mas se calienta es la parte de arriba es decir la tapa. e puesto un termometro al lado de las plantas 30 grados. sisi, solo puedo la abro y se enfria enseguida pero no puedo estar asi todo el dia. el ventilador lo unico q conseguire sera mover el aire...
  6. K

    demasiado calor?? q ago?

    mirad, tengo plantadas 2 semillas, solo tenen 2 ojas dentadas las otras 2 son las prmeras redondicas. weno, las suelo tener en la erraza durante el dia i cuando se ace denoxe dentro de una caja grand pintada x dentro de plateado q refleja la luz de lo lindo. las tengo metidas con 2 flexos, uno...
  7. K

    LISTA DE CANCIONES

    aeros en eso tienes razon. yo creo q el ingeniero era mas modesto q el actual niño güey ya q lo veo como q un poco sobrao. no lo ace tan mal, un poco creido se lo tiene, pero xq se lo merece... q me decis de loren? lo conoceis? de barcelona?
  8. K

    Un vídeo del demonio

    muy bueno zarbel muy bueno
  9. K

    LISTA DE CANCIONES

    cunchillos a q te refieres? y sensi star?
  10. K

    Ayuda-Mala experiencia

    aber fabio, supongo q abras leido mi post. si ese q no a tenido nada de exito en el q tb preguntaba como evitar el xungo. tb me pas aveces, es mas la ultima vez ayer mismo. mi solucion q le encontrado es reducir la cantidad de tabaco y aumentar la de maria. x ejemplo, si antes era del 50/50 aora...
  11. K

    morodo

    respeto opiniones. a cada uno le gusta una cosa. ami personalmente morod me encanta. e yegado a oir comentarios en su contra como q traducia las letras de bob marley. dios me ponen enfermo.. weno, un saludo y arriba morodo. soy de la opinion de q morodo es dios, joder es diooosss
  12. K

    ¿Y el Haze ese?

    devil666 de poco me pongo tu mensaje de nick, muy buena descripcion!!. el tio ese no esta bien. en cuanto al marihunaman te refieres a HAZHE con la ache despues de la z q como tu dices tiene un cd cn rapsus HIJOS DE PUTA PARA TODO. luego es el dj de cloaka company. grupo de hiphop de zaragoza...
  13. K

    LISTA DE CANCIONES

    aver, en cuanto alo de zatu q a ido perdiendo no se yo... yo diri q zatu y kase.o son los mejors. aunke... yo creo q todos los mc´s nacionales son buenisimos... aver mas canciones mu wapas.... babilonia de MORODO, la yerba del rey, tmbien de MORODO. bueno, de morodo todasss. de rapsus tambien...
  14. K

    todo lo necesario

    ara me lo estava leyendo... esq sto mirando el garaje pero cabra un coxe seguro... estaba pensando en una armario de esos. esq no tengo muxa idea q digamos... entonces nose, para empezar q me aconsejais? mu grande? mas pekeño?nose, q me acosejariais para empezar, q variedads? dinero? muy xungo...
  15. K

    todo lo necesario

    aver xic@s. voy a alkilar una coxera para indoor. bien. os pediria, q me dijerais todo lo q me aria falta. os digo lo q tengo? turba y semillas. xd. si me pudierais poner mas o menos el precio... os lo agradeceria. todo me refiero todo lo q ace falta, desde focos, abonos, q tierra me...
-