Contenido reciente de keno

  1. K

    compo triple accion en floracion?

    ok. entonces me recomiendas rociarla con el triple accion para prevenir?
  2. K

    compo triple accion en floracion?

    hola se puede aplicar compo triple accion en floracion? se deben rociar los cogollos? hara algo contra las orugas?
  3. K

    primera oruga. aplicar BT?

    donde puedo encontrar BT barato? k precio ronda?
  4. K

    primera oruga. aplicar BT?

    1 cm o asi por? donde puedo encontrat BT barato?
  5. K

    primera oruga. aplicar BT?

    hola ayer encontre la primera oruga asi como verde cerca del cogollo central? de momento solo e visto esa hoy volvere a revisar tendre mas? tengo que aplicar ya el BT? o solo si tengo una gran plaga? k debo hacer?'
  6. K

    autobluekush de la revista yerba

    kon la revista yerba regalan 2 bluekush este mes?=
  7. K

    Duda aver si alguin me ayuda

    yo este año e plantao white dwarf i me a tardado 6 dias en germinar i 4 en en verse los cotiledones pacienca ya saldra..
  8. K

    100%fumeta

    todo el mundo dice que son una estafa yo este año aparte de black jack s.a.d i psicodelicia voy a plantar autos. de momento estoy germinando 2 white dwarf i mas adelante empiezare kon ak-47 autos i aver k tal yo minimo me espero unos 20 gramos. en macetas de 12.5 litros. ya que plante...
  9. K

    pack sweet seeds k tal?

    xk k te paso con la S.A.D?
  10. K

    pack sweet seeds k tal?

    hola me decido por el pack de sweet seeds. s.a.d black jack psicodelica comentarme un poco gente k la haya tenido i cual es la mejor para practicar una possible guerilla tamaño caracteristicas etc. gracias aver k os parece.
  11. K

    semillas gerrilla i indica baja

    hola cuales son las mejores semillas para hacer cultivo de guerrilla? i la indica mas baja de todas?
  12. K

    tierra madre autoflorecientes

    ya plante una autofloreciente en octubre i me dio 15 gramos. pues aora k ya empieza ha hacer buenecillo..
  13. K

    tierra madre autoflorecientes

    hola, si planto semis autoflorecientes en tierra madre me daran mas produccion?
  14. K

    white dwarf tienen 54 dias

    hiciste algun tipo de poda?
  15. K

    revegetar autofloreciente?

    pero si cuando la planta este para cortar dejas unas ojas i 2 cogollitos abajo no se pudriran, volvera a crecer i a florar?
-