Contenido reciente de king kobra

  1. K

    Hola gente que les pasa a estas hojas? puede ser falta de calcio? :S

    gracias adri por tu ayuda ;)
  2. K

    Hola gente que les pasa a estas hojas? puede ser falta de calcio? :S

    me atreveria a decir que es fosforo la verdad alguien me da la razon?
  3. K

    Hola gente que les pasa a estas hojas? puede ser falta de calcio? :S

    Hola adri, hola galsato aver os comento estoy midiendo ph, estoy midiendo EC y en estos dos ultimos riegos que han sido donde han aparecido las hojas asi y los puntitos rojos es cuando he mezclado agua embotellada de mineralizacion debil con agua del grifo hasta dejar la ec a 0/4 despues de eso...
  4. K

    Hola gente que les pasa a estas hojas? puede ser falta de calcio? :S

    mirad gente hoy he ido a mi indoor y en algunas hojas he encontrado puntitos rojos al principio pense que podria ser un hongo pero lo descarte cuando pase los dedos y vi que estaba seco como quemado son como puntitos rojos en las hojas no se a que puede ser debido al verdad tengo alguna idea de...
  5. K

    Que pensais sobre poner las semillas feminizadas a 12/12 desde crecimiento?

    scrafi tu lo ves factible? se puede hacer y de hecho es bueno hacerlo en caso de sativas verdad ?
  6. K

    Que pensais sobre poner las semillas feminizadas a 12/12 desde crecimiento?

    si si por ponerlas a 12/12 no vamos a conseguir que florezcan antes eso esta claro, pero tu piensalo en cierta forma las plantas en el exterior jamas tendrian 18 horas de luz, mas natural seria ponerlas a 12/12 y no entiendo lo de que se te espigaron la verdad si el foco estaba cerquita de las...
  7. K

    Que pensais sobre poner las semillas feminizadas a 12/12 desde crecimiento?

    el lo que dice es meter muchas matas (sea of green) directamente a 12/12 nose la verdad yo tambien lo veo un poco locura pero quizas es probarlo y alomejor no nos arrepentimos darnos algo nos dara y las plantas por estar en 12/12 no se van a morir y van a crecer yo creo que algo de logica tiene
  8. K

    Que pensais sobre poner las semillas feminizadas a 12/12 desde crecimiento?

    Pues eso gente que opinais sobre eso, el otro dia hable con el de mi grow y me dijo que las semillas feminizadas para que no te crezcan tanto y mas si son sativas es mejor ponerlas a 12/12 desde el inicio y que ellas solas empezaran a cogollar al mes mes y medio es correcto esto gente? se...
  9. K

    Me cago en la ostia Oidio? no porfavor no...que puedo hacer?

    elramboespañol ha dado con la tela chavales... no es oidio el oidio solo sale en las hojas y en los tallos pero no en la tierra eso son raices buscando nueva tierra que tonto soy haha me ha dicho el del grow que les vendria bien cambiarlas a un macetero mas grande
  10. K

    Me cago en la ostia Oidio? no porfavor no...que puedo hacer?

    regue con boost acelerator, cannazym, unas cucharadas de miel y bioflores todo a ph 6,5 y ec 1300, pero mi pregunta es añado el propolix ese hoy sabiendo que las regue ayer o me espero a regarlas con eso cuando este la tierra seca? que sera dentro de 8 dias porlomenos... psdt: la puta culpa de...
  11. K

    Me cago en la ostia Oidio? no porfavor no...que puedo hacer?

    llevan ya 37 dias de floracion tio xD y eso no jodera la cosecha no? tambien tengo que decir que solo lo he visto en la tierra en las hojas no he visto nada raro y en los cogollos tampoco ( de momento ) .. el tratamiento ese de propolis como se utiliza? es un fungicida foliar, se echa en la...
  12. K

    Me cago en la ostia Oidio? no porfavor no...que puedo hacer?

    hoy he ido a mi indoor y me encontrao en varias macetas en la tierra como telarañas y he buscado un poco en internet y parece ser que es el puto oidio de los cojones que puedo hacer gente esto es lo que me encontrao y asi es como estan mis nenas que puedo hacer alguna solucion por dios que se me...
  13. K

    Exceso de nitrogeno?

    xDDD no le digas eso cuando no estan bien xD tampoco estan agonizando pero si que estan un poquito sobrefertilizadas y seguramente de nitrogeno dejalas un par de riegos sin abono aver si se les va las hojas en garra y el verde oscuro pero ya te digo no es mucha cosa pero quizas si sigues...
  14. K

    Carencia? Exceso? Que problema tiene?

    muchas de nadas ;)
  15. K

    Manchas marrones en hojas y hojas amarillentas

    te recomiendo la proxima vez que riegues ( que este la tierra seca) no riegues nunca con la tierra humeda debes sopesar las macetas quizas es un exceso de riego lo que tienen. bueno al caso la proxima vez que riegues hazlo con 50% de agua destilada la venden en mercadona en garrafas de 5 litros...
-