Contenido reciente de kitus

  1. K

    Ke les pasa a mis nenas?

    veo que no nos entendimos.. jajajajaj lo que yo tenia era una especie de substancia pegajosa y transparente, como dicen creo que eso son mas bien trips o mosca blanca.neem y jabon potasico si no esta muy avanzado saluts!
  2. K

    Atami

    google rules! Bloom-C es un abono orgánico líquido que aumenta la cosecha a base de extractos de algas y algas marinas. Contiene una rica mezcla de aminoácidos, elementos de esporas, vitaminas, encimas y hormonas naturales de plantas. Aplicación Bloom-C Aplicarlo cuando empiecen la...
  3. K

    Ke les pasa a mis nenas?

    a! lo de la casualidad lo e dicho porque despues de quitar las orugas d mis plantitas ya no vi mas "babas" saluts!
  4. K

    Ke les pasa a mis nenas?

    no se si puede ser.. pero mucha casualidad veo yo.. en mis plantas vi exactamente lo mismo, y eran las cacas de las orugas o algun tipo de substancia que dejan las orugas, mira si por encima de la shojas con babas estan mordidas o algo, si son orugas y estan ahun peques con bacillus...
  5. K

    hawayan snow AYUDA! :S:S

    cuando la riegas se pone bien de nuevo? si es asi esk le falta riego y sta seca, tambien podria ser problema que se te an tostado las raices, si es asi usa rizotonic saluts
  6. K

    hojas negras

    hooola ke tal! veréis el otro dia fui a casa de mi amigo que tiene un cultivo de guerrilla compartido entre mi i otros mas amigos i me fije en una de las hojas que tenia unas manchas de color negro.. :S se extiende del centro de la hoja hacia las puntas, mi amigo dice que son excrementos de...
  7. K

    RAMAS DEVILES

    es lo que tiene escribir un idioma que no es el mio =) aunque lo respeto pk odiar una lengua es tonteria no? :o salut!
  8. K

    Seguimiento 3 variedades asta recolc..(fotosasaco)

    el biobloom es abono de floración por riego y el delta 9 es un bioestimulador que es por via foliar, con el biobloom y el pk 13/14 ya hay mas que suficiente a mi parecer y experiencia.. mirate siempre las dosis no sea que la cagues.. que con el pk es muy facil quemarla por exceso de dosis...
  9. K

    RAMAS DEVILES

    la riegas con jabon potasico??????????????? 8O lo del jabon potasico es por via foliar!!! saludos y suerte
  10. K

    Atami growth-c o Bio-grow de biobizz?

    para mi gusto biogrow de biobizz saluts!
  11. K

    dudas con el secado¡¡

    el año pasado un compañero mio puso a secar toda la planta entera ( sin las hojas ) y cuando fuimos a verla estava toda llena de moho.. toda la planta al traste, opino que lo mejor es ir cortando cuando ves que la rama estamadura saluts!
  12. K

    COGOLLOS DUROS I COMPACTOS

    yo las riego en floración con biobloom y pk 13/14 y me salen los cogollos como tu quieres.. eso si como bien dice shiva tiene que ser una planta con buena genetica.. y sobre hacerla sufrir tampoco lo recomiendo.. para mi es un mito.. a no ser que hacerlas sufrir quieras decir podarlas, doblar...
  13. K

    productos floracion

    yo como preventivo neem y jabon potasico, para crecimiento biogrow y para floración biobloom i pk 13/14 saluts!
  14. K

    marihuanas bombero torero ajaj

    ostias! thecold he mirao mal.. jajajjajajaja un lapsus saluts!
  15. K

    Seguimiento 3 variedades asta recolc..(fotosasaco)

    yo lo que creo esque el terreno es demasiado argiloso y compacto y no a dejado expandir bien las raices, cuando las transplantastes excabastes un hoyo y le pusistes algun tipo de sustrato? yo en tipo abonos de floracion recomiendo plenamente ( sin usar el delta 9 ) biobloom de biobizz i pk...
-