RAMAS DEVILES

4 Agosto 2008
6
0
0
HOLA KALIMISTIKOS
el siguiente tema que propongo es el siguiente. a mi planta cuando aparcio el pulgon empezo a perder color, las hojas se arrugaban i tenian puntitos
( tema que solucione gracias a vosotros al comprar jabon potasico i demas)
lo segundo es que lasramas de abajo se me estan devilitando i callendose acia abajo.. las de arriba crecen bien pero las mas nuevas de abajo no mucho.
me gustaria que me dijerais algu truco para arreglarlo, algun abono especia que de fuerza, o vitaminas QUE DE VITALIDAD

SI KREIS FOTOS DARME VUESTRO MOVIL I OS LAS ENVIO QUE AKI NO PUEDO


UN SALUDO KALIMISTIKOOOS
 

kitus

Semilla
2 Agosto 2008
49
0
0
siempre es normal que se ponga una hoja amarilla d tanto en tanto.. si son las de devajo es carencia de nitrogeno y la planta usa esa hoja como "reserva" de nitrogeno para la planta y los nuevos tallos, la riegas con biogrow, algagrow o le pones guano de lombrizes o algun tipo de abono?


si pusieses alguna foto sria mucho mejor


saluts!
 

kitus

Semilla
2 Agosto 2008
49
0
0
perdon.. jajaj e tenido un lapsus XDDD me a parecido leer k se te estan poniendo las hojas de devajo amarillas..

en que macetas las tienes? cada cuanto las riegas? color de la maceta? cuanto de grande esta la planta?



saludus!
 
4 Agosto 2008
6
0
0
Las suelo regar con agua normal de grifo.. pero de vez encuando le echo fertilizante bioligico i insectizida biologico de jabon de potasa pq a tenido algun pulgon... i la riego cuando esta la tierra seca.
la mazeta es mediana no es muy grande y la planta medira 1'60 o porai i tiene pokitas hojas
 

kitus

Semilla
2 Agosto 2008
49
0
0
la riegas con jabon potasico??????????????? 8O

lo del jabon potasico es por via foliar!!!



saludos y suerte
 

kitus

Semilla
2 Agosto 2008
49
0
0
es lo que tiene escribir un idioma que no es el mio =) aunque lo respeto pk odiar una lengua es tonteria no? :eek:


salut!
 

sandwich

Semilla
15 Junio 2008
74
0
0
Estoy con tigo Kitus, se intenta de ablar lo mejor posible auque a veces la gente te quite las ganas y yo si que espero que quiten esas horas :D
Al tema, puede ser que dejes secar demasiado la tierra? a ser asin ay tienes el problema, lo mejor seria que intentaras de colgar alguna foto ya que dudo que la gente te dege su numero de telefono por aquí.

Suerte!
 
-