Ke les pasa a mis nenas?

HommoPlant

Semilla
4 Septiembre 2006
4
0
0
Wenas,soy nuevo en el kultivo de marihuana,este año tengo 2 nenas,Cinderela y CritikalMax, a las 2 (aunk muxo mas a la C+) les salen una especide da manchas blankecinas en las ojas, komo de babilla de carakoles o asi, es mui raro xk las tengo en kasa y x muxo k las mire no konsigo ver ningun insecto_Otro dia os dejo un par de fotos haber si alguno tiene idea de k puede ser.

Gracias!
Eskerrik Asko!!
 

kitus

Semilla
2 Agosto 2008
49
0
0
no se si puede ser.. pero mucha casualidad veo yo.. en mis plantas vi exactamente lo mismo, y eran las cacas de las orugas o algun tipo de substancia que dejan las orugas, mira si por encima de la shojas con babas estan mordidas o algo, si son orugas y estan ahun peques con bacillus thuringiensis facilmente las puedes matar o con algun quimico si ahun no esta cogollando la plantala otra opcion pero menos efectiva porque se camuflan que te cagas es quitarlas a mano



saluts!
 

kitus

Semilla
2 Agosto 2008
49
0
0
a! lo de la casualidad lo e dicho porque despues de quitar las orugas d mis plantitas ya no vi mas "babas"



saluts!
 

HommoPlant

Semilla
4 Septiembre 2006
4
0
0
Wenas, ya tengo las fotos, haber k opinais.

Gracias kitus, les voy a etxar un buen vistazo.




Gracias!
Eskerrik Asko!!
 

HommoPlant

Semilla
4 Septiembre 2006
4
0
0
Por mucho k las mire no veo ninguna moska.

Una vez oi k pulverizandolas kon agua y 2 cigarros negros tmb se podian kombatir las plagas...
 

kitus

Semilla
2 Agosto 2008
49
0
0
veo que no nos entendimos.. jajajajaj lo que yo tenia era una especie de substancia pegajosa y transparente, como dicen creo que eso son mas bien trips o mosca blanca.neem y jabon potasico si no esta muy avanzado



saluts!
 

HommoPlant

Semilla
4 Septiembre 2006
4
0
0
ie! kuanto tarda en empezar a hacer efecto el jabon de potasia? enga expertos no me seais bagos y resolverme esta dudilla anda. Enga buenos humos!
 

HommoPlant

Semilla
4 Septiembre 2006
4
0
0
Es normal k habiendo aplikau el jabon de potasa x la notxe, al dia siguiente enkuentre bitxikos vivos? me empiezo a preokupar :S
 

HommoPlant

Semilla
4 Septiembre 2006
4
0
0
pues tengo trips, pero e visto bitxikos vivos y si los mata x kontacto no deberian de estar muertos?

E usado 10mL x 0'5 L de agua, pero solo gaste la mitad.X cierto no pasa nada x guardas la mezkla 4 dias asta k vuelva a etxarles no??


Enga k la yerva os akompañe!!
 
-