Contenido reciente de Kokerom

  1. K

    Seguimiento indoor 32 Mamba Negra 1200w

    joojjo madre mia como va el tema, pero que habitación de invitadas teneis más bonita ufffffff... divino! por aqui me apalanco :)
  2. K

    Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

    ahi van las mias chicos
  3. K

    Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

    Hola a todos, hola nehgro Lo que te ha querido decir el del grow, es que tu le habras pedido una auto, pero el habrá pensado que para las fechas en las que estamos ya, podrias plantar perfectamente una "normal" porque se te hará como una buena auto de casi un metro.. digo lo de las fechas en...
  4. K

    Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

    Amigos de las Déimos, os pongo aqui un link que he puesto en mi seguimiento a un articulo de la revista Softsecrets por si no lo habeis visto.. ahí va: Seguimiento Deimos - Página 6 saludetes
  5. K

    Deimos

    llorón, al final han salido no? tanto despotricar sobre esta variedad y mira. La proxima vez ten mas paciencia y procura que tus comentarios aporten y no hagan lo contraro. Confundir. chao
  6. K

    Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

    esperate a que lleve una semana y media larga, o dos semanas en floración para meterle un su primer buen chute de abono de floracion.. yo que tu, le ponia ya mismo mitad de abono de crecimiento, y mitad del de floración, y cuando toque el siguiente riego casi que tambien, y despues ya solo el...
  7. K

    Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

    ahi está , dale caña :)
  8. K

    Seguimiento Deimos Auto Buddha Seeds (obsequio revista cañamo)

    Animo con esa Deimos, yo tengo un par con 70 cm son unas bestias, por aqui me quedo!
  9. K

    Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

    Ademas habia olvidado que tienes tambien el sustrato ligth mix,.. pues fijate yo, casi desde la segunda semana ya empecé a abonarlas.. tiralé!
  10. K

    Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

    Mmuy bien nehgro, pues por aqui estamos para ayudarnos y aconsejarnos.. okey. Tranquilo que te va a crecer mas seguro, aprovecha ahora que ya tienen un tiempo recorrido y abonalás... dale unos chutes de abono crecimiento y foliarmente también importantisimo para mi.. Compralo y echaselo ya, que...
  11. K

    Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

    Yes, compré la tierra Light Mix de Biobizz, dícese: Light Mix es el sustrato ideal para los cultivadores que deseen tener el control en el crecimiento de sus plantas a traves de la aplicación de fertilizantes liquidos. Suavemente fertilizada, esta tierra asegura un desarrollo rápido de las...
  12. K

    Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

    Si no se trata de discutir,... se trata de entendernos, y de ir aprendiendo cada vez mas, estos foros estan para eso, ... 10 centímetros es un tamaño minusculo pero una cosa no quita la otra, si tienes una auto que por la razon que sea mide 10 centimetros y tiene un mes y medio, se pondrá a...
  13. K

    Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

    No se que experiencia tienes con la maría, pero vamos, aqui náda es blanco o negro. Y te explico, que no tiene náda que ver ni hay que ceñirse a pies juntillas como lo haces tú. La plánta, independientemente de la edad que tenga, cuando interpréta que ya es "adulta" osea que tiene un tamaño...
  14. K

    Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

    Nos encantan Javigonza! a disfrutarlas
  15. K

    Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

    jaja no, no me ofendo tranqui :) lo contrario, me halaga. Tienen 27 días,.. la verdad es que estoy muy contento con ellas. Por cierto, si deseas indagar mas sobre el seguimiento de estas Deimos esta en el cannabiscafe activo, en seguimientos de autos en exterior. Y otra cosa, está muy mal...
-