Seguimiento Deimos Auto Buddha Seeds (obsequio revista cañamo)

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Ya que la gente de Buddha Seeds son tan amables de dejarnos probar sus variedades por la patilla (bueno por los 4,95 pavos que vale la revista),voy a poner el seguimiento desde el día de germinación hasta la cosecha.A medida que vaya ampliando el hilo,iré actualizando el primer post para tener toda la información del seguimiento en este primer post.También me gustaría que algunos se animaran a hacer el seguimiento de las otras 3 variedades que podían venir con la revista,la White Dwarf,Red Dwarf y Syrup.

SEGUIMIENTO DEIMOS AUTO BUDDHA SEEDS
Día 1:Germinando (7/6/11)[/INDENT]
Limpio la semilla con una solución de agua + agua oxigenada al 10%.Este paso no es estrictamente necesario pero algunos somos un poco flipados y hacemos estas cosas raras.
Una vez limpia,procedo a humidificar un papel de cocina con agua a PH 5,8 y coloco la semilla entre el papel de cocina.Puesta esta entre dos platos,la coloco encima del disco duro externo para que le de un poquillo de calorcito.


Día 3:Germinando (10/6/11)​
Y tenemos una raíz de 3 cm de largo y están a punto de asomar los cotiledones,así que plantamos en una macetita pequeñita para que vaya enraizando antes de pasar a la definitiva.


Día 7:Enraizando (14/6/11)​
Después de llevar ya unos días plantada,aquí tenéis una foto de como va evolucionando.Lleva 7 días desde la germinacion,habrá que ver como va evolucionando mas adelante.


Día 20:Trasplante a maceta definitiva (26/6/11)​
Ya la tenemos en una maceta de 18L y con sol directo 11 horas.Yo creo que va un poco retrasada si tiene que cosecharse en 65 días,pero bueno,las pruebas es lo que tienen.....
De momento nada de abono que el sustrato esta compuesto por mi y se que no le faltan nutrientes allí dentro.
 

green_poison

Semilla
28 Abril 2011
46
0
0
La piensas tener en interior o terraza ?
Tambien tengo la semilla de la revista (deimos) pero aún no la sembraré, tengo la terraza ocupada con 2 fruit de 1 mes así que la deimos tendrá q esperar...
Me quedo por aquí a ver a su hermana xD
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Buenas green_poison,pues la deimos se va a quedar en el patio de casa donde le dará un minimo de 9 horas el sol directo.No he probado nunca las autos y ahora creo que tenemos una epoca de muchas horas de luz y hay que aprovechar.

Si todo sale bien le daremos matarile sobre la segunda semana de agosto y en esa epoca aun habrá unas 15 horas de luz diarias.
 

Kokerom

Semilla
17 Agosto 2010
27
2
3
Animo con esa Deimos, yo tengo un par con 70 cm son unas bestias, por aqui me quedo!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
si kieres ver como va esta variedad puedes unirte al seguimiento multideimos k tenemos en el foro y comparamos las plantas! aunke las k mejor van ahora mismo son las de kokerom! un saludo!
 
N

Nasser

Invitado
Gracias por la invitacion..... por aqui me quedare yo tambien aver como va tu plantita suerte....
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
jajajajaja , no te vuelvas loco , tardara un poco mas en estirar pero crecera :p la tienes con halogena o bajo consumo ?
He estado buscando en google y no he podido encajar la luz del sol en ninguna de las 2 que propones :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Na tio,la tengo en exterior bajo 11 horas de sol directo,le toca desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
 
yo tambien me quedo si no te importa yo he comprado el pakete de assorted mix y las he hechado todas en all-mix de bio bizz aver como van esas nenas las mias salieron el 8 de marzo y miralas jejejeje a dia de hoy

saludosss y parriba las autosssssssss
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
-