Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

Kokerom

Semilla
17 Agosto 2010
27
2
3
Hola a todos, hola nehgro

Lo que te ha querido decir el del grow, es que tu le habras pedido una auto, pero el habrá pensado que para las fechas en las que estamos ya, podrias plantar perfectamente una "normal" porque se te hará como una buena auto de casi un metro.. digo lo de las fechas en las que estamos porque a partir de agosto/septiembre empizan a florecer las normales,.. le da tiempo a quedarse como una planta bajita y frondosa, que es lo que tu quieres, una buena áuto y que se haga lo más alta y frondosa posible no?
es como eso de pasar de ser cola de león a preferir ser cabeza de ratón..

que paranohia, es la déimos esta que me lleva loco, ya estoy fumando una, la mas baja.. luego posteo unas fotos

un abrazo!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno espero esas fotos tio yo estoy deseando de k llegue mi hermana para enseñaros las deimos con 41 dia 76 cm y ya esta empezando a cogollar jajaja en verdad estoy pensando en pillar una auto por k visto con la deimos como siga para arriva la voy a tener que doblar esta impresionante ya la veras asta el domingo no tengo la puta camara xD sabes de alguna variedad que sea mas columnar k ramificada? me gustaria plantar una
 

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Coincido con kokerom con una planta no auto plantada ahora aparte de que creo que sacaras mas produccion que con una auto si escoges una buena genetica tambien sera de mas calidad, para mi aunque las autos de hoy en dia no estan nada mal las no autos siguen estando un escalon por encima, y sobre lo de la planta columnar yo ahora tengo superskunk, white Rhino, Jack Herer, Ak47 y Cream Caramel de esas las que esta cogiendo mas forma columnar son la White Rhino y la Ak47, otro año tuve otra Cream que tambien crecio mas columnar pero la de este año esta ramificando que parece un bosque, eso si la que me esta sorprendiendo gratamente es la Superskunk es la ultima que puse y es la que esta mas grande.

Me alegro por tu deimos 76 cm es una buena talla tiene que lucir espectacular, las mias la que mas media era 64 cm si no recuerdo mal y cada vez que la veo ahi secando me dan ganas de catarla de la pinta que tiene, suerte que tengo Maxi Gom pa ir tirando que esta muy rica jejeje suerte y saludos
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Aquí dejo una foto de la mía con 18 días desde la germinación.Yo la veo muy pequeña pero parece que va creciendo.No se como saldrá esta prueba con una automática,esperemos que bien y que podamos fumar unos petardos de ahí jejeje :bonghits:
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
parece que esta muy parada tio...regulas el ph y todo eso? para tener 18 dias y estar asi le debe de pasar algo...deber de darnos todos los datos para poder ayudar a la plantilla! un saludo!
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Ph 6,5
EC 0,4
Sustrato:
-65% Composana Universal
-25% Humus
-10% Perlita

Sol directo unas 11 horas
Temperatura Exterior: Max 33º / Min 22º

Riego cada 2 días,si el sustrato aún esta húmedo espero al día siguiente.

Yo creo que los parámetros y condiciones están bien,y si con el sustrato que tiene ya tengo que empezar a abonar mal vamos,muy cara va a salir esa automática.

Si los otros 3 esquejes que he colgado en la sección de fotos están tirando como cabrones y en una semana han crecido 17cm,yo creo que esta también debería de subir.

Saludos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues no se que decirte tio la mia al principio estaba un poco parada con 18 dias media 15 cm porai pero cuando paso los 25 empezo a estirar bastante bienaver si la tulla estira tambien si te digo la verdad tu tienes los parametros mejor que yo...
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Yo el unico problema que le veo es que lo he hecho igual que las normales,primero Jiffy (en mi caso macetita de 0,3 litros).Luego la pasé a maceta de 1L (y yo digo que el fallo esta aquí) y a los 17 días la pasé a la maceta que esta ahora,que es de 18 litros.

Si es culpa de la maceta a medianos de esta semana tendría que haber espabilado,sino....pues no se,sera que no me llevo bien con las autos :lol:

Saludos
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Leyendo sobre autos he visto que la tenia que haber pasado directamente a maceta definitiva pero bueno,llevaré una semana de retraso veremos en cuanto afecta al tamaño y producción de la mata.

Saludos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola buenas por fin pille la camara voy a actualizar y a presentaros mi otras dos deimos deimos nº1 46 dias 80 cm esta empezando a cogollar bien y estoy un poco preocupado por que la calor la esta achicharrando viva o sera una sobrefertelizacion? las hojas de abajo se estan secando pero eso es normal en floracion no? bueno ya me contais vosotros aver si me podeis ayudar! deimos nº2 esta empezando a exar los pelillos tiene 39 dias y medie 69cm. deimos nº3 esta recien nacida 3 dias de edad con esta voy a esperimentar la poda fim aver que os parece! bueno un saludo a todos! y COMENTARRRRR! jajaja xD
Ver el adjunto 195303

Ver el adjunto 195304

Ver el adjunto 195306

Ver el adjunto 195307
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
un saludo a todos los demas tambien...
bueno pues me voy a animar y a poner una deimos que me salio con la rebista cañamo
la verdad esque la rebista venia en malas condiciones el tubito donde venia la semilla estaba roto y la semilla suelta por la bolsa pero espero que crezca bien
la puse a germinar hace 5 dias y aun no a salido pero se ve que esta asomando la punta asique espero que salga pronto...
la e puesto en substrato que compre en el grow es de bio bizz
y de momento nada mas asique a esperar y aver si se me pone como lkas buestras un saludo a tods!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
gracias javi estoy encantado de que estes por aki tambien puedes poner tu deimos en este seguimiento veras como se va a poner las matas todabian le quedan bastante! un saludo!
 
-