Contenido reciente de kroket

  1. kroket

    Situaciones de pilladura de porros

    Que putada bro, tenían que estar tremendas las plantas, lo bueno de estas cosas es que con el tiempo se van recordando de otra manera más anecdotica pero en fin...... tejado de casa + familia= planta muerta Espero que tu vida con la hierba tuvieramejor final [emoji6] [emoji4]
  2. kroket

    MiniScrog - Critical bilbo (250W)

    Que pasa tio, ¿ donde estaran esos cogollos ya jajaja [emoji6] [emoji4]
  3. kroket

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Si eres de España en los kioskos aunque no en todos.
  4. kroket

    Seguimiento cultivo 12/12 desde semilla White Widow

    Estan preciosas compa [emoji4]
  5. kroket

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    En la cañamo de julio regalan auto critical widow de profesional seeds. Y las flash babylon estan siendo plantas de 10. Toleran genial la alimentacion, la calor y extra de co2. Totalmente recomendables [emoji4]
  6. kroket

    Seguimiento Royal Caramel (fast version) - Cultivo en Navarra

    De cine compa, preciosas las matas, cada cual mas pepona. Un SaLuDo [emoji4]
  7. kroket

    Moby dick & green flame /150w HPS

    El bajo consumo es para refuerzo o para vegetativo . En flora da rendimientos lentos y pobres. Si vas a coger un hps , minimo me miraria un 150w mixto
  8. kroket

    Seguimiento Royal Caramel (fast version) - Cultivo en Navarra

    Puedes compensar la falta de luz con algun refuerzo pero se ven que van a ser grandotas y buenas matas. Un SaLuDo bro
  9. kroket

    Primer seguimiento

    Estan preciosas bro, un verdecico muy sano, se nota que las mimas [emoji6] [emoji4]
  10. kroket

    Auto blue seguimiento

    Es la nutricion de floracion, vamos.... un suplemento para esta etapa y va relacionado con el tamaño y engorde
  11. kroket

    Auto blue seguimiento

    Vaya arbol de navidad que esta saliendo [emoji6] [emoji4] se esta haciendo enorme para ser una auto ¿no? Se ven muy bien y tiene pinta de que aun siendo auto te aceptaria dosis altas de pk en flora
  12. kroket

    Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

    Que caña la magnum y bastante resina, pensaba que no tendria tanta. ¿ que tal su cultivo? Es rapido? Me gustaria plantar alguna pero siempre he pensado que es de floracion lenta y me echa para atras.
  13. kroket

    Cream Caramel fv-Black jack fv- Green Poison

    Si tio, es una buena opcion y seguramente lo hare para el proximo cultivo, me gustaria hacer una apical con un 60*60*140 y leds, tambien te digo que si lo hago asi no haria poda de bajos, la distancia que cubre mi panel es superior al de 250 w hps que tengo. Mil por pasar Med [emoji4]
  14. kroket

    Cream Caramel fv-Black jack fv- Green Poison

    La verdad es que la cream caramel la escogi por los buenos comentarios que hace la gente de ella y no defrauda, fijo que esta tan rica como decis. Y estas que tengo yo huelen poco para lo que me esperaba y mejor porque tengo algun vecino puñetero suelto por el bloque. Un SaLuDo y encantado de...
  15. kroket

    Cream Caramel fv-Black jack fv- Green Poison

    En orden son Green poison Cream caramel Black jack Y la primera que caera y en muy breve tiempo es la green poison hps que lleva carrerilla frente a las demas y lo curioso es que es la unica que no es fast [emoji4]
-