MiniScrog - Critical bilbo (250W)

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas amigos!!
Hace tiempo que no escribo nada, pero vengo con un nuevo experimento y me gustaria compartirlo con vosotros a ver que os parece, se acepta critica positiva y negativa pero siempre con fundamento.
Bueno empezamos...
Primero os voy a explicar de que se compone mi nuevo indoor, se trata de un armario de zapatos. las dimesiones a priori pueden parecer pequeñas (30x65x90), pero ya vereis como bien optimizado sacaremos buenas cosechas.

D.JPG

Como os iva contando, es relativamente pequeño pero intentaremos sacar unos 100gr minimo.

Datostecnicos:
-Reflector con bombilla de 250w de bajo consumo
-Extractor con dimer a mitad de pontecia
-3 mini ventiladores con regulador a 9v.

Datos del cultivo:
-Tiestos de 4,5L x8
-Sustrato propio
-Critical Bilbo x 8

El segundo plato fuerte se trata de una variedad modificada de critical bilbo, que esta haciendo las delicias de muchos barceloneses, solo esta disponible en esqueje ya que se trata de un hibrido de un amigo conseguido hace mas de 6 años, desde entonces no canvia de variedad, no se atreve a perder la genetica y pronto sabreis porque jeje

DIA 1 CRECI.JPG
1er dia de crecimiento, recien trasplantado.


DIA 8 CRECIM.JPG
Aqui os enseño el armario para que os hagais una idea de como esta colocado el extractor.



DIA 8.JPG
7 dias de crecimiento, todas poda apical para potenciar el creciemto horizontal.



DIA 9 CRECI.JPG
9 dia de crecimiento y apunto de entrar en floracion



DIA+ 1 FLORA.JPG
1er dia de flora. MiniScrog colocado, y temporizador puesto a 12/12



DIA+3 FLORA.JPG
3er dia de flora



DIA+7 FLORA.JPG
7 dias de flora



DIA+9 FLORA.JPG
9 dias de flora



DIA+11 FLORA.JPG
11 dias de flora
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hooooooooooooooooooooooooola hermano, que gusto verte otra vez por aquí dando guerra, siempre probando, eres la bomba, que tal va todo? :):):):):)
Y que bueno las genéticas que te traes entre manos, critical bilbo, ha arrasado con premios y buenos comentarios, por aquí me cojo sitio Diego, imagino que lo sabes ;):)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr y adritibbu

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Hooooooooooooooooooooooooola hermano, que gusto verte otra vez por aquí dando guerra, siempre probando, eres la bomba, que tal va todo? :):):):):)
Y que bueno las genéticas que te traes entre manos, critical bilbo, ha arrasado con premios y buenos comentarios, por aquí me cojo sitio Diego, imagino que lo sabes ;):)
Mi querido Krokett!! que alegria verte por aquii!! pues va bien la cosa, me he quedado sin movil un par de meses pero ya vuelvo a estar aqui con movil nuevo!!
Pues kroket esta vez me e decidido por esta version de la critical bilbo por 2 razones, la primera porque esta muy buena, no tan destructiva como una ak-47, WW o moby dick pero se acerca. y la segunda y mas importante porque en 40 dias de flora se corta, el cultivo pasado por problemas las corté con 30 dias de flora y estaban muy bien teniendo en cuenta los dias de flora que tenian...
Por cierto (que pena que no tenga fotos) saque de las 2 WW 100gr de pura canela!! las corte con 60 dias que daban autentico miedo (un amigo se fumo uno y se puso mas azul que los de avatar jaja) ahora entiendo porque te gusta tanto pirataa jeje
Ahora me paso por tu foro a ver que bondandes me e perdido durante estos 2 meses jeje, 1 abrazoooooo
 
  • 👍
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Hola!, que buena manera de optimizar el espacio, haber si replico tu idea, hace tiempo que estoy con lo de hacer un scrog.
Me quedo por aqui, saludos
Gracias amigo!! claro que si, ponte comodo a ver si entre todos conseguimos optimizarlo al maximo, he echo varios scroog en 80x80 pero tan pequeño como este ninguno, es el primero! le tendria que a ver dejado 3 dias mas de creci para llenarlo un poco mas pero wueno para el proximo no pasa jeje
1 saludooo
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas amigos!! aqui os traigo las fotos de hoy, las plantas ya tienen 25 dias y van cojiendo cuerpo, esperemos que el CFL este a la altura (aunque ahora en verano no tengo mas alternativas.. ). Bueno empezamoss

Dia 22 de Flora, aun no estaban regadas por eso estan asi de caidas...
Dia+22 flora.JPG

Dia 25 de flora, las hojas bajas ya estan empezando a amarillear,
Dia+25 flora I.JPG


Dia 25 Flora, os lo pongo un poco mas cerca para que podais apreciar la velocidad de floracion que tiene esta genetica. apesar de CFL.
Dia+25 flora II.JPG

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: kroket

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Que bueno hermano, lo unico, la maya un poco pequena, en flora te dara bastante incomodidad, se aconseja agujeros no menos de 5 cm, mi scrog tienen 10, y aun asi, rompen brotes. Suerte y bendiciones
 
-