Contenido reciente de KRYBEM

  1. K

    Nuevo bote biogrow..

    Hola he comprado bio grow de biobizz que he utilizado en otras ocasiones y ha ido bien. Pero ahora han cambiado de biogrow, el bote es diferente dicen que es la nueva gama de biobizz.. El problema esque antes bio grow ofrecia un 8 de nitrogeno cuando ahora segun la etiqueta tan solo tiene un...
  2. K

    Variedades 2012!!

    Buenas soy muy novato en esto y queria saber vuestra opinion sobre las razas que he decidido escoger para este año. Indica pura : Sensi star fem (no es pura pero casi) Hibridos tirando a indica : Critical + fem Super skunk regulares...
  3. K

    Superskunk o skunk n1

    Hola no me decido entre esas 2 variedad alguien me hecha una mano? Busco pillarme un cieguecillo alegre, potente, una vez terminado el horario laboral. Aprovecho para preguntaros por alguna variedad que sepais que esta iendo muy bien para probar cosas nuevas con gran potencia. Muchas gracias
  4. K

    Prblemoon gordo ayuda porfavor!!

    si esta un poco espigada puede haber sido una rafaga de viento con plantas tan pequeñas, suelen morir, lo siento tio parecen que van bien pero luego mueren.. aunque ojala pulverizandola de vez en cuando, como si se tratase de un esqueje la puedas hacer vivir.. no lo creo.
  5. K

    Ayuda para mis tres plantas, gracias

    suere tio, lo que pasa esque has plantado muy tarde, no ahi que esperar a lo ultimo, esto se hace en marzo y abril, para en mayo tener unas matitas creciendo en condiciones, suerte el año que viene
  6. K

    Seguimiento Fast bud auto de Sweet Seeds

    no entiendo porque plantais autoplantas en plena epoca.. me podriais dar un motivo? porque no lo entiendo.
  7. K

    Como las veis!?