Contenido reciente de KRYBEM

  1. K

    Nuevo bote biogrow..

    Hola he comprado bio grow de biobizz que he utilizado en otras ocasiones y ha ido bien. Pero ahora han cambiado de biogrow, el bote es diferente dicen que es la nueva gama de biobizz.. El problema esque antes bio grow ofrecia un 8 de nitrogeno cuando ahora segun la etiqueta tan solo tiene un...
  2. K

    Variedades 2012!!

    Buenas soy muy novato en esto y queria saber vuestra opinion sobre las razas que he decidido escoger para este año. Indica pura : Sensi star fem (no es pura pero casi) Hibridos tirando a indica : Critical + fem Super skunk regulares...
  3. K

    Superskunk o skunk n1

    Hola no me decido entre esas 2 variedad alguien me hecha una mano? Busco pillarme un cieguecillo alegre, potente, una vez terminado el horario laboral. Aprovecho para preguntaros por alguna variedad que sepais que esta iendo muy bien para probar cosas nuevas con gran potencia. Muchas gracias
  4. K

    Prblemoon gordo ayuda porfavor!!

    si esta un poco espigada puede haber sido una rafaga de viento con plantas tan pequeñas, suelen morir, lo siento tio parecen que van bien pero luego mueren.. aunque ojala pulverizandola de vez en cuando, como si se tratase de un esqueje la puedas hacer vivir.. no lo creo.
  5. K

    Ayuda para mis tres plantas, gracias

    suere tio, lo que pasa esque has plantado muy tarde, no ahi que esperar a lo ultimo, esto se hace en marzo y abril, para en mayo tener unas matitas creciendo en condiciones, suerte el año que viene
  6. K

    Seguimiento Fast bud auto de Sweet Seeds

    no entiendo porque plantais autoplantas en plena epoca.. me podriais dar un motivo? porque no lo entiendo.
  7. K

    Como las veis!?

    la yerva aguanta temperaturas altas, no son muy bueno para el desarrollo tales temperaturas, pero es mas malo que las andes moviendo de aqui para alla, que lo que el sol puede hacer tipico error de novato lo mejor? dejar las plantas tranquilas si quereis buenas y sanas plantitas en...
  8. K

    Típico caso hojas amarillas de abajo - Consejos por favor

    esa planta tiene exceso de riego...
  9. K

    bichos..

    bueno de momento ya que ando mal de pasta voy a aspirarlas con las aspiradora 2 o 3 veces durante 2 o 3 dias, alguna quedara pero bueno.. las doi una semana si en una semana la cosa evoluciona mal, comprare el neem y jabon potasico, lo unico que entre mari y arboles frutales mas rosales geranios...
  10. K

    bichos..

    Muchisimas gracias por contestar turbo, llevo leiendo unos dias buscando el google como eliminar las moscas, y si, encuentros muchos post donde la gente pregunta y le contestan que el neem va bien. tanto foliarmente como sistematico... y mi compra seguramente sera el neem, si me afirmais que no...
  11. K

    bichos..

    Buenas marihuanos os comento un problemilla en mi plantita han salido algunas moscas blancas, ahi muy pocas, no se si preocuparme ya que al lado ahi muchas plantas ( rosales, melocotonero, etc..) vamos que tienen bastantes plantas donde pueden acoplarse y criar, y temo que se convierta en una...
  12. K

    ¿¿¿¿¿¿tiene buen tamaño para la fecha en la que estamos??????

    la verdad que el tiesto para el tamaño de la planta le va perfecto, pero indudablemente si le pones una maceta mayor, la planta crecerá mejor y mas rapido, la veras ensanchar.. que creo que es lo que todos buscamos, produccion para tener un buen añoo jejejejejeje
  13. K

    El riego de mi planta

    chungo compi, cuando acaban de nacer, necesitan agua continua, no riegos con mucha cantidad de agua, pero si pequeños riegos frecuentes... puedes intentar regar bien y dejarla a la sombra.. asi tienes mas posibilidades de que resista esos 3 dias, aunque tambien la encontraras un poco espigada...
  14. K

    ¿¿¿¿¿¿tiene buen tamaño para la fecha en la que estamos??????

    gracias por añadir ese dato miguelet, abona 1 vez por semana, no en todos los riegos como pone en el bote, ami me parece excesivo..
  15. K

    ¿Cuando empieza la floración?

    transplantas cuanto antes, que 15 20 dias para acomstumbrarse a la nueva maceta si tiene, y ademas notaras una diferencias en el tamaño de aqui a 10 dias como mucho, ya veras.. y lo de la floracion, bajo mi opinion.. ya te digo, le faltan 15 20 dias a las mas indicas, a las sativas les faltan...
-