Seguimiento Fast bud auto de Sweet Seeds

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Nunca se hacen las cosas mal mirka, se hacen como se hacen.... A mi me gusta tener la tierra bien y ya esta, así sale l planta como ella es, si que le podemos proporcionar aditivos.... Son maneras y todas buenas....un compañero planta el mismo esqueje que yo en su casa y sabe diferente, es curioso.... E interesante.....
Bokertof buen aporte compañero
Un abrazo mirka
 

KRYBEM

Semilla
12 Febrero 2010
39
3
0
no entiendo porque plantais autoplantas en plena epoca.. me podriais dar un motivo? porque no lo entiendo.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
dicen q lo mejor para apreder es experimentar,,es la otra alternativa ,hay q saber el maximo d ellas ya q estan y estan d moda,a mi no me fue dl todo bien pero me atrae la idea d poder plantar y fumar en poco tiempo una mezcla d diferentes sensaciones seguidas. a mi se medio el caso q me la regalaron y este ha sido el resultado,volvere a probar...............
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
no entiendo porque plantais autoplantas en plena epoca.. me podriais dar un motivo? porque no lo entiendo.
Ya no solo por el motivo de poder fumar pronto o por lo comoda que pueda ser para experimentar y hacer pruebas... En la zona donde yo vivo digamos que hay muchos indeseables que en epoca de cosecha se van pasando en moto asomandose por todas las parcelas a ver que se ve... Estas plantas te dan la oportunidad de tener pa fumar y que esa gente, que espera darse el festin en los meses de Octubre , Septiembre gracias a tu trabajo, se queden con las ganas y tu sin un berrinche...

Saludos !!!!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Las autos son mas faciles de cultivar, o tambien puede que le gusten.
 

MaBolo83

Semilla
5 Mayo 2011
48
1
8
Sevilla en general
Hola, muy buenas a tod@s. Para poder tener siempre una cosecha en junio o julio, cuando casi no hay hierva por ningun sitio.....AUTOFlo en abril o mayo.!!!
Este año he tenido ya 2 cosechas de auto, y era mi primer año, he podido comprobar que los tiestos o mecetas que se deben usar para estas niñas son de un maximo entre 12 y 15 litros, mas no merece la pena, mi mejor elección haciendo una media de las distintas plantas que he tenido de auto es, 12 litros es perfecto. Y os l oaconsejo, otra cosa que estas niñas hacen muy bien, es comerse todo lo que les deis. He regalado alguna planta a gente "nueva" y si ellos las han seguido llevar adelante es que son carneperro. La mejor elección en mi caso caldiad producción, black jack, speed#2 y bigdebil#2, la cream os puede venir de lujo xq tb tiene un sabor muy dulce, y las nuevas que estoy probando ahora osn bubble gum auto, nother light y deimos, van muy muy bien, os subire fotos.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
muy buena informacion MaB eso es lo interesante,yo tambien estoy viendo lo mismo x eso sigo interesada,,acabo d tener desde una semana unas nother light de swuit thouch no son para mi pero las vere d cerca y las probare tambien y las deimos x aqui en foro hay hasta un segui d unas cuantas
q ademas parecen muy buenas y faciles
con ansias d esas fotos
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
oye mirka e estao viendo tu hilo sobre las kat y me parece acojonante e interesante, aver si recuperas esa variedad perdida jeje

un saludiiin
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
El 4-7 hice labado d raices y seguido le callo una buena tormenta ,,q mala suerte estaba trabajando :( le pase el secador pero este ha sido el fatal resultado despues d 4 dias,,baja de un buen cogollo


asi ha quedado la cosa d momento espero q se seque bien y no pierda mucho mas xq no es q haya mucho mas :/
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
El 4-7 hice labado d raices y seguido le callo una buena tormenta ,,q mala suerte estaba trabajando :( le pase el secador pero este ha sido el fatal resultado despues d 4 dias,,baja de un buen cogollo


asi ha quedado la cosa d momento espero q se seque bien y no pierda mucho mas xq no es q haya mucho mas :/
Lastima lo de ese cogollo, pero la proxima vez no uses secador, los hongos necesitan ese calor y humedad para expandirse. Prueba mejor con un ventilador de casa, asi evitaras ese aire caliente del secador, y esa parte de la planta cortala ya o terminara expandiendose por toda la planta.Saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Felicidades mirk@ por tu primer seguiiiiiiiiiiiii.....
A por otras experiencias....mu buena pinta la auto!!!!
Saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mmm ke delicia, ojala no coja mucha humedad en ese sitio, por ke los kogollos estan bn regordetes, para ke n okojas un hongo, solta los rebrotes del tallo asi secan mejor sin ningun peligro de moho

melos humossss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ya la probaste?........ ke delicia tenes ahi.....

melos humossss
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
si,ya la he probado,muy buena d fumar y me gusta xq t pone atento, relajado y consecuente,sigue oliendo muy bien es lo se podria decir"sabe como huele"muy buena esa fast bud a mi parecer,lastima q fué enana,pero bueno,, delicatesen:weed:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola Mik@,
Tu has usado abonos para crecimiento / floracion? Si es si , puedes decirme cuales , porfavor? Es que yo tambien tengo una Fast Bud germinando.

Saludos.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
pues si te fijas al principo dl segui d la planta veras q tube un problema con el abono sumado al mal tiempo,mucha humedad y se quedó pillada,se rizaron las hojas y se apiñó,lave raices pero no secaba ni patras,en fin esta x lo menos no quiso los abonos,acabe la flora con la melaza y floracion+fosforo d hessi, alternando. era una d tres,las dos restantes han sido cultivadas x otra gente sin nada y han sido mas grandes pero menos resinosas
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ooooo ke lindas , esa melaza y el pk hacn maravillas, se le suma a eso unos buenos cuidados y espera un cultivo hermoso.....
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
que ??? como va a revegetar una autofloreciente???:?:que no le afecta el fotoperiodo¡¡¡¡¡ y lo de echarles estimulador de raices yo no lo recomiendo, si acaso los primeros dias y ya esta. los que tengan autos que no sufran porque las ven pequeñas porque a partir de la tercera semana o el mes os van a crecer por dias ya lo vereiss, e incluso doblaran su altura rapidamente :p .
weno mirk@ que lo llevas muy bien, suerte compañer@ ;-)
Las autoflorecientes se revegetan con acido salicilico
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Las autoflorecientes se revegetan con acido salicilico
muy buen aporte xq eso aunque no lo parezca esta d moda y va a dar mucha tela las autos y si revegetan pues entonces tambien esquejan no?
acido salicilico..... explica eso Hzt q yo soy corta
 
-