Contenido reciente de kultivator

  1. K

    ayudadm compañeros!!!!!!

    e cortado mi planta y revisando cogollos ya colgados xa ver si tienen moho y eso le e encontrado un par de orugas, en otros post e leido q se van sola una vez colgados los cogollos xo no se, aver s i m decis algo, gracias y wena catada
  2. K

    problema,necesito ayuda

    no tiene pulgon solo son moskitos o ormigas es para ver como limpio los cogollos xq estan muertos y pegados en ellos.no se si exarle agua x encima o algo xo m da miedo d q m carg las glandulas o algo, muxas gracias y a seguir bien
  3. K

    problema,necesito ayuda

    Wenas, tengo una planta del niño en exterior en el campo y m pegado una semana sin verla y cuando la e visto oy m yevao la sorpresa de q ay cogollos q estan yenos de moskitos o hormigas pegadas en la resina, es para ver como puedo limpiarlos sin q se perjudiq muxo el cogollo, muxas gracias y q...
  4. K

    lowryder

    puedes plantar las top44 de nirvana son muy baratas, 18 o 20e dan wena produccion y tb son muy rapidas.suert
  5. K

    agrolite200w floracion

    xocon la de espectro de floracion de 200w se conseguira florecer algo no es para un interior de 70 x 50, algo sacare sq cm meta una de sodio no puede ser xq la altura es de metro 40 mas o menos, a ver q m aconsejais
  6. K

    agrolite200w floracion

    hola voy a montar un armario de dimensiones reducidas y e estao leyendo q con agrolite no da calor y se puede pegar mucho a las puntas, mi pregunta es q si cn ese foco puedo yegar a sacar algo o no?sq algunos grow m dicen q si y otros q no, aver si m podeis ayudar, gracias
  7. K

    iniciacion en indoor.ayuda colegas!!!!!!

    wenas, yevo varios años cultivando en esterior pero este me an mangao las plantas a dos semanas de cortarla y me kedado seco asi q e decidido montar un indoor, e visto una oferta de telegrow por 200 euros q viene un foco de 600w, dispongo de una habitacion de unos 10m cuadrados, pero cogere solo...
  8. K

    fotos

    mas fotos Aki yevais las fotos una semana mas tarde, ya an engordao un poco los cogoyos a ver q os parec, la planta chica se murio en dos dias de calor se seco y eso q la regue,weno muxos saludos y espero comentarios,ah los minicogollitos de la q se me murio m los estoy fumando ya y estan...
  9. K

    Seguimiento de floracion de Dawson22es

    lo de valient mierda no iva x la planta en, sq no se lo q pasaba xo no m dejaban mandar mnsajes al foro y probando puse eso y se envion,perdon si tas sentio ofendio xo no iva xti,y al otro de las mierdiplantulis q seguire poniendo fotos a ver si sigue opinando lo mismo.saludos a todos
  10. K

    Seguimiento de floracion de Dawson22es

    valient mierda
  11. K

    Tiempo para cosechar (FOTOS de COGOLLOS)

    yo tb tengo purple power, las tngo muxo menos desarroyadas q tu pero pa mi q todavia no debes de cortarlas vas a perder potencia y cantidad, sperat a mediados de septiembre y veras cmo engordan los cogollos y los pelillos se ponen mas marrones, wena suert
  12. K

    fotos

    de semillas, la del niño es la q regalaban cn la revista yerba q era feminizada y l new purple power la compre,
  13. K

    fotos

    pues en crecimiento solo le puesto estiercol de baca y de gallina, y las sembre en julio casi y mira cm se han puesto y ahora le estoy echando bioplasma de floracion yn abono biologico q venden en los grow. saludos
  14. K

    fotos

    aki yevais mas fotitos del niño y new purple power a ver si os gusta cm siguen, muxox saludos y espero vuestras opiniones, ah y wena cosecha para todos http://img74.imageshack.us/img74/3096/nppyelnioeo9.jpg http://img321.imageshack.us/img321/9066 ... io2pk7.jpg...
  15. K

    cosecha!!!!!!!!

    hola a todos, e leido en una revista q se puedecortar algunos cogollos antes de q este totalment maduro una semana o dos antes, y q asi da un colocon mas celebral y menos sedante, xono se si sera perjudicial para la planta o no, a ver si m podeis ayudar, saludos para todos y ya os pondre mañana...
-