Contenido reciente de kungfumon

  1. kungfumon

    Mi primer cultivo... Cómo las ven?

    Gracias Gente por la buena onda ! Demasiado por ser mi primer cultivo. Pensé en pasarlas a tierra pero no me animé. Hace unos días que en mi zona llueve mucho y hubo varias tormentas con granizo, así que cuando dudo del tiempo las entro al garage. Todo sea por ellas. Ahora estoy comenzando a...
  2. kungfumon

    Manti asesina cazando moscas

    Hola amigo, si hace tres días las transplanté a macetas de 30 L, les puse bastante humus y harina de hueso, vengo con problemas de alto PH en soil, las estuve regando con agua baja en PH y anoche les meti delta 9, la semana que viene guano de murcielago y tes de banana. Es mi primer cultivo...
  3. kungfumon

    Hojas manchadas, ayuda por favor !

    Hola chicalleje, gracias por la buena onda, si acabo de descubrir una cochinilla, y algo de arañuela. Me es difícil controlar en exterior el tema bichos, en mi zona hay tucuras y orugas, a éstas las estuve combatiendo "a mano". Lo que me preocupa es tema hongos y/o cochinilla. Voy a atacarlas...
  4. kungfumon

    Hojas manchadas, ayuda por favor !

    Tengo a mis marias a punto de florecer y empezaron hace unos días a mancharse sus hojas y las nenas están tristes. Estuve navegando en el foro en busca de respuestas pero tengo dudas, además observé en una de ellas unas manchas marrones en el tallo y es como si se estuviera secando esa...
  5. kungfumon

    Manti asesina cazando moscas

    Revisando mis nenas me encontré con un espectáculo único,una mantis cazando las temibles moscas. Aprovecho para preguntarles por las hojas amarillas de mis nenas ¿ es normal? Gracias
  6. kungfumon

    Mi primer cultivo... Cómo las ven?

    Hola a todos, les presento a mis Cream caramel, aoy nuevo en el foro y en el cultivo, así que acepto todas las opiniones posibles. Nacieron el 10 de Septiembre, transplante a 1L, 5L, 25 L y hoy a 30 L en respuesta al pedido de ayuda realizado. De las 6 nenas, 1 empezó la floración. Espero poder...
  7. kungfumon

    Ayuda urgente, por favor !

    Gracias gente por la buena onda, creo que voy a jugarme con transplantar las nenas y regar con un ph de 5.5. a 6 por unos días. Voy a hacer un seguimiento para la floración. Gracias !:smile:
  8. kungfumon

    Ayuda urgente, por favor !

    Hola a TODOS ! Comencé a fumar este año y quede reloco, así que comencé con el autocultivo. Un amigo me regaló 10 semillas de Cream caramel y 7 salieron hembras. Las germiné el 10 de Septiembre ( Santa Fe-Argentina)hasta hace unos días venian bárbaras ( eso creí) hasta que comenzaron a amarillar...
  9. kungfumon

    Ayuda urgente, por favor !

    Hola a TODOS ! Comencé a fumar este año y quede reloco, así que comencé con el autocultivo. Un amigo me regaló 10 semillas de Cream caramel y 7 salieron hembras. Las germiné el 10 de Septiembre ( Santa Fe-Argentina)hasta hace unos días venian bárbaras ( eso creí) hasta que comenzaron a amarillar...
  10. kungfumon

    Novato necesita ayuda urgentee!!!

    Hola a TODOS ! Comencé a fumar este año y quede reloco, así que comencé con el autocultivo. Un amigo me regaló 10 semillas de Cream caramel y 7 salieron hembras. Las germiné el 10 de Septiembre ( Santa Fe-Argentina)hasta hace unos días venian bárbaras ( eso creí) hasta que comenzaron a amarillar...
-