Mi primer cultivo... Cómo las ven?

kungfumon

Semilla
3 Febrero 2013
10
0
0
Hola a todos, les presento a mis Cream caramel, aoy nuevo en el foro y en el cultivo, así que acepto todas las opiniones posibles. Nacieron el 10 de Septiembre, transplante a 1L, 5L, 25 L y hoy a 30 L en respuesta al pedido de ayuda realizado.
De las 6 nenas, 1 empezó la floración. Espero poder corregir el problema del PH y empezar cuanto antes a darles comida.
Un saludo a todos !!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Estan excelente ahora que estan entrando en flora tendrian que estirar mas aun seguro ese sustrato se colapso de raices veo que tenes un fondo de reputisima madre Tiralas a tierra madre mucho te de banana y melaza xD
 

juanchoflow

Semilla
18 Octubre 2012
26
1
1
30
Estan excelente ahora que estan entrando en flora tendrian que estirar mas aun seguro ese sustrato se colapso de raices veo que tenes un fondo de reputisima madre Tiralas a tierra madre mucho te de banana y melaza xD
M.g.tuka yo opino lo mismo, y le podrias podar las hojas medio batalladas para que haya mas entrada de luz, son unas poquitas veo... las cortas con una tijera limpia con pervinox y alcohol te limpias las manos la podas y le secas la puntita con alcohol, dsp ese tallito se cae solo con el sol y ramifica. es un flash, probalo, fijate las fotos de las mias de como ramificaron al toque cuando las pode, otra cosa, te fijaste el descanso? para mandarlas a floracion podes hacer una caja pintada de blanco para que refleje el sol para afuera y no se acumule calor, ventilarla, y listo!!! dales entre 6 y 8 horas de sol pleno y dsp adeeentro de la caja las pones, de esa forma la planta tiene el descanso que necesita para empezar a tirar florecilias! :)
 

juanchoflow

Semilla
18 Octubre 2012
26
1
1
30
M.g.tuka yo opino lo mismo, y le podrias podar las hojas medio batalladas para que haya mas entrada de luz, son unas poquitas veo... las cortas con una tijera limpia con pervinox y alcohol te limpias las manos la podas y le secas la puntita con alcohol, dsp ese tallito se cae solo con el sol y ramifica. es un flash, probalo, fijate las fotos de las mias de como ramificaron al toque cuando las pode, otra cosa, te fijaste el descanso? para mandarlas a floracion podes hacer una caja pintada de blanco para que refleje el sol para afuera y no se acumule calor, ventilarla, y listo!!! dales entre 6 y 8 horas de sol pleno y dsp adeeentro de la caja las pones, de esa forma la planta tiene el descanso que necesita para empezar a tirar florecilias! :)
y por cierto, en floracion un white widow puede hasta duplicar su tamaño, transplantala a tierra cuando puedas y vas a tener un lindo pino navideño, encima se acogolla toda, todo el tallo todo, yo tengo un afghan kush x white widow!! son una masa, es mi primer cultivo,se adaptan al clima que tengas , las plagas no las sufre mucho, se acogolla TO DA y obviamente tiene el vigor de las hojas del afghan..las mia miden 50 cms y esta toda acogolladita
 

kungfumon

Semilla
3 Febrero 2013
10
0
0
Gracias Gente por la buena onda ! Demasiado por ser mi primer cultivo. Pensé en pasarlas a tierra pero no me animé. Hace unos días que en mi zona llueve mucho y hubo varias tormentas con granizo, así que cuando dudo del tiempo las entro al garage. Todo sea por ellas. Ahora estoy comenzando a armar un indoor, para empezar en abril. En estos días subo las fotos del mismo para que den su opinión. Gracias y buenos humos !!
 
-