Ayuda urgente, por favor !

kungfumon

Semilla
3 Febrero 2013
10
0
0
Hola a TODOS ! Comencé a fumar este año y quede reloco, así que comencé con el autocultivo. Un amigo me regaló 10 semillas de Cream caramel y 7 salieron hembras. Las germiné el 10 de Septiembre ( Santa Fe-Argentina)hasta hace unos días venian bárbaras ( eso creí) hasta que comenzaron a amarillar las hojas grandes de abajo primero y ahora indistintamente en varias zonas de la planta. Las tengo en exterior en macetas de 25 Lts, lo que nunca había controlado es el PH y EC. Hoy me prestaron un medidor hanna y medí 2 veces el soil con el método del filtrado tipo " cafetera " . No puedo creer el desastre que tengo : PH 8.70 Y ec 510 ppm. ¿ Qué tengo que hacer? ¿ Cómo bajo el PH de forma inmediata ? ¿ Fertilizo después con nitrógeno o fertilizo para floración? AGRADECERÉ COMENTARIOS,GRACIASSS!!!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Amigo como va? en mi opinión, un trasplante a un buen sustrato (ej : tierra fertil+humus de lombriz+perlita ) y problema resuelto. Fijate que no se te cocinen las raíces.. si te parece podes envolver la maceta con algo que no caliente.. también podrías controlar que la maceta tenga un buen drenaje o que no este tapado. Saludos!
 
-