Contenido reciente de KushNoob

  1. KushNoob

    Salvia officinalis

    Yo e fumado un porro de salvia apenas le di 5 caladas y estaba tirado bajo de un arbol me daba igual todo solo queria que se me pasara fue muy raro a la vez interesante pero muy raro
  2. KushNoob

    invernadero consulta

    Compra un aislante termico y reflecrante en las grows lo venden por 3 € 5 como mucho y evita q tu armario tenga agujeros por la zona baja es decir por el suelo, ya que pueden pasar corrientes de aire frio
  3. KushNoob

    Tallo retorcido

    Hasta que la planta no tenga 2 pares de ojas reales no puede recibir luz directa ya que el tallo y la raiz tan pequeña es facil de quemar, cuando la plantula cae sobre la tierra y no muestra signos de rotura por viento...etc, es porque huye de los rayos del sol para. Evitar quemarse y se pone a...
  4. KushNoob

    Heii veo q has cultivado magnum auto me gustaria hablar contigo yo tengo 2

    Heii veo q has cultivado magnum auto me gustaria hablar contigo yo tengo 2
  5. KushNoob

    Plántula mordida por el puto gato.

    Como acabo esto?
  6. KushNoob

    Planta en floración, ayuda y consejos.

    Eso es normal si esta en floracion deja de dar fuerza a las hojas viejas y se centra en desarrollar las flores (cogollos)
  7. KushNoob

    Plantulas 4 dias puntas arrugadas

    Bueno primero de todo soy nuevo en el foro asi que con este post me presento, Bueno nos soy muy bueno cultivando y esta es la primera vez que cultivo 2 magnum auto en tiesto lo que ocurre es que la germinacion fue perfecta apenas 30 horas y lista para plantar, al principio todo bien sacaron los...
  8. KushNoob

    Solo soy un novato

    Solo soy un novato
-