Contenido reciente de Lacrymology

  1. L

    GROWSHOP en Capital Federal

    Alguien podrá juntar links o datos de los grows que nombran? quisiera visitar un par para ir a hablar un cacho y ver qué onda
  2. L

    tiempo de siemb.. cosecha

    Hola, estoy en Capital Federal, y tengo dos Crimea Blue en la terraza, ya avanza mayo, y los tricomas parecen indicar que les falta, pero tengo miedo de que el frío me las mate... Tuvieron una vida extraña, fueron esquejes sexados plantados en septiembre, crecieron, pararon de crecer...
  3. L

    Flores violetas

    Supongo que puede ser normal porque son unas Crimea Blue, pero las flores se estan poniendo MUY violetas, al punto que el color se les está subiendo al tallo de los tricomas, a pesar de las cabecitas todavía están transparentes. Esto es normal, o es algun exceso/carencia? Todavía parecen...
  4. L

    Tricomas y cosecha

    Qué bronca, ya había respondido esto, y el foro me tiene con problemas.. decía que es larga y discutible la cuestión de si planté fuera de época, en septiembre (principio de primavera) puse en las macetas entre otras, estos dos esquejes ya sexados. Mi pregunta no es una cuestion de gordura de...
  5. L

    Arañuelas en los cogollos cosechados

    Pues eso, que tengo arañitas rojas y algunas otras bichas en los cogollos que coseché recién hace un ratito.. cómo se los saco? digo porque se me ahce que si no se me van a comer todas las flores y hojas durante el secado, o se me van a podrir o algo así, no? Les dí con un chorro de agua y no...
  6. L

    Faltan categorías

    Me parece que vendría bien una categoría de cosecha, secado y curado, temas que no son específicos ni de cultivo de interior ni de exterior, pero sobre los cuales hay muchas consultas...
  7. L

    Tricomas y cosecha

    unas vistas más generales...
  8. L

    Tricomas y cosecha

    Sí, hoy estuve mirando mejor.. hay algunos que están ámbar, pero no llegan al 2% todavía, y todavía no entiendo cuales son lechosos y cuales cristalinos
  9. L

    Tricomas y cosecha

    @Marihuanero93: si, estan chicos, me fui de vacaciones y pasaron un mal verano. Igual son bastante índicas, tirando a pequeñitas en general, se los ve pesados..
  10. L

    Tricomas y cosecha

    @street: justamente pegué estas fotos para que me ayuden a apreciar por los tricomas, que según leo por acá es la forma más exacta... @Canduterio: no se, 3 o 4 meses, casi seguro...
  11. L

    Traspaso al tiesto definitivo?

    Yo recomiendo con mi poquísima experiencia con marihuana, pero no tan poquísima con la jardinería en general, pasarlas a la maceta definitiva lo antes posible. Los trasplantes son estresantes, y vas a tener a la planta parada unos días cada vez que lo hagas, y en cuanto a esta planta, lo que se...
  12. L

    Ayuda, Problemas Germinación

    La naturaleza SI se rige por las matemáticas! pero por matemáticas bastante más complicadas que a las que están acostumbrados, a menos que sean universitarios de ciencias exactas =P
  13. L

    Tricomas y cosecha

    Hola, les traigo unas fotos de mis flores a ver si alguien me dice en qué estado estamos y cuánto más o menos puede faltar para cosechar. Creo supongo imagino que estos tricomas todavía deben estar en la etapa "cristalinos", por lo que imagino que deben ser los "lechosos", pero nunca vi, así que...
  14. L

    Planta muerta en pie, qué hacer

    Obvio que la voy a fumar igual, quiero saber si hay algo que pueda hacer para mejorar la situación, o empeorarla lo menos posible =) igual, realmente te deja DEMASIADO puesto.. sólo apta para antes de dormir
  15. L

    Planta muerta en pie, qué hacer

    Bueno, la historia de mi jardincito es medio triste, básicamente venía increíblemente bien, me fui de vacaciones, y el amigo q dejé a cargo no supo ver unas plagas y unas faltas de abono, creo, y cuando volví el estado era catastrófico. Eran 2 crimea blue y una blue cheese en macetas de 10lts...
-