Contenido reciente de lakk-47

  1. L

    AYUDAA!!! ES QUE ACASO EL POLEN ES ETERNO??

    Por favor ayudadme, lo digo en serio, no se como coño voy a hacer para limpiar de polen el habitaculo ese para que no se me mueran fuera! QUE ALGUIEN ME DIGA CUANTO DURA EL POLEN, ES QUE ACASO ES ETERNO??
  2. L

    A PARTIR DE CUANDO COLOCAN LOS COGOLLOS?

    muchas gracias, no es que quiera fumarmelos todos ahora, solo quiero un anticipo de lo que voy a cosechar, :-)
  3. L

    A PARTIR DE CUANDO COLOCAN LOS COGOLLOS?

    UNA VEZ QUE LA PLANTA EMPIEZA A COGOLLAR Y SALEN UNOS COGOLLOS PEQUEÑITOS (MAS O MENOS A LOS 3 MESES DE PLANTAR LAS SEMILLAS), ESOS COGOLLITOS TE LOS PUEDES FUMAR? CON CUATRO DIAS EN UN LUGAR SECO BIEN VENTILADO Y OSCURO ES SUFICIENTE PARA SECAR EL COGOLLITO?
  4. L

    AYUDAA!!! ES QUE ACASO EL POLEN ES ETERNO??

    Si, es chungo de explicar, pero basicamente lo que me paso fué esto: Es la primera vez que cultivo marihuana, 10 plantitas de chronic, y a la hora de sexarlas las separé bien, pero, a pesar de todo lo que habia visto y leido sobre sexos aqui en los foros, fui tan estupido que me quede con los...
  5. L

    sexador de marihuana

    Pues muchisimas gracias bruix. Ahora ya lo tengo mucho más claro, es un alivio. Supongo que los machos tiraré con ellos en cuanto me halla asegurado de que son machos, pues ahora se que algo de tiempo tengo para asegurarme antes de que empiecen a polinizar. Y con las hembritas... bueno, a hacer...
  6. L

    Documentos TV

    Hola, me preguntaba si alguno de vosotros os dedicais a bajaros pelis y marikonadas de videos por interné, seguro ke si, y entonces seguro que os suena una web que se llama indicedivx no? Bueno, vale, pos hace como un mes o así estos tios pusieron un enlace e-mule a un documental sobre maruja...
  7. L

    sexador de marihuana

    Hola, mis plantukis ya van para mes y medio de vida y todavia no tengo ni idea de como sexarlas. He leído lo que encontre aki en el foro pero mi chola no da para enterarme del todo. Que son los tricomas esos, y como indican el sexo de la planta? A partir de cuando hay peligro de que se...
  8. L

    relacion tamaño macetas/tamaño plantas

    si, pero en que sentido? Es posible que una planta mas pequeña de más o mejores cogollos? Porque se dice que es mejor tener plantas frondosas en vez de altas y eso no se muy bien como se consigue...
  9. L

    Hojas falsas amarillas

    ah, vale, gracias.
  10. L

    Que hago si se para la iluminacion?

    gracias, es un alivio saberlo.
  11. L

    RIEGO AUTOMATICO

    He estado informandome sobre sistemas de riego automatizado, pues parece ser que cuando riego se me va la mano, o me quedo corto, y ademas no puedo hacerlo a menudo. Me han dicho que el mejor sistema es el de "riego por mecha", que consiste en introducir una (o varias?) mechas de algun material...
  12. L

    Que hago si se para la iluminacion?

    Se me olvidaba... El otro fin de semana no estaba en casa y el sabado salto la luz. Cuando llegue el domingo, mierda! las plantas sin luz, y claro, se la conecte inmediatamente. Lo que quiero saber es si hice bien, porque ahora les he cambiado el periodo, que antes era de las 6:00 a las 24:00...
  13. L

    Hojas falsas amarillas

    hola, mis chronic de un mes tienen unos 15cm y las 2 hojas de abajo de todo (las primeras que salen al germinar) estan complentamente caidas y amarillentas. Es exceso o falta de riego? Uso un fertilizante en barritas de esos NPK si no me equivoco. Para que tuvieran un poco mas le he puesto a...
  14. L

    relacion tamaño macetas/tamaño plantas

    hola, estoy usando macetas de 15 cm con mis plantas de mes y pico de vida, y viendo algunas de las fotos por aquí empiezo a pensar que en seguida se me quedaran pequeñas. Convendría que las transplantase a unas macetas más grandes? En ese caso, cuando deberia hacerlo? Otra cosa. 4 de ellas...
  15. L

    KIERO ENTRARAL MUNDO DE MARYJANE PERO AUN NO ME DESIDO HELP

    Espero que tengas pasta Pues eso, espero que seas rico chaval, porque la truja, a pesar de ser de los vicios ilegales mas baratos, te sangra la sangria a ciertas edades. Si te vale de algo te dire por que fumo yo: PLACER. Desde mi primer fumadon (que no mi primer peta) he pensado que no hay...
-