Contenido reciente de lastedehuelva

  1. L

    DOsis para mi madre

    Hola, pues el motivo de q os pregunte esto, es q mi madre ha decidido probar el uso terapeutico del cannabis yla cuestion es q no se q cantida poner por ejemplo en un te, y me da miedo prepararle nada sinalgo de informacion, tengo tres variedades de mi cultivo en enxterior: Power plant...
  2. L

    regar con agua del acuario

    Hola a todos, pues eso, que tengo un acuario de 200L y megustaria saber si se podria utilizar ese para riego o seria malo para nuestras plantas. gracias de antemano
  3. L

    QUIÉN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR ??

    re: QUIEN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR Hola a todo el mundo, ya estamos preprarando el cultivo 2005 y estas son las variedades q vamos a plantar : =black domina de sensiseeds =jack herer tambien de ss =belladona. estas son las q hemos comprao, a parte de las semis hijas de nuestras plantas...
  4. L

    HAY FOREROS QUE DESAPAREZEN...

    ppues yo tambien hacia tempo q no entraba por aki, y el principal motivo s q estaba jodido el ordenador y la cosecha q requiere mucho tiempo catarla jeje
  5. L

    Alguien ha probado esto.... (sabores,zumos.....)

    No se si eso del zumo dara resultado, pero aki en mi tierra sabemos lo importante q es la alimentacion de los seres vivos, y si no, mirad la diferencia entre un jamon de bellota y otro q no es de bellota, aunq los cochinos sean hermanos, el sabor es DIFERENTE, no se, la tecnica no me convence...
  6. L

    ayuda please!!

    AGUA DEL GRIFO, Y HE USADO ABONO HESI, COM MODERACION. LAS DEMAS PLANTAS ESTAN BIEN, SOLO LES HA PASADO A ESAS DOS, ADEMAS ESTA TARDE CUANDO HE SUBIDO A VERLAS, ME HE DAOD CUENTA Q TENIA COMO UNAS COSAS NEGRAS EN LOS COGOLLOS, PARECIA TIERRA, PERO NO ES, HE PENSADO Q PUEDE SER EL EXCREMENTO DE...
  7. L

    ayuda please!!

    aki va otra foto
  8. L

    ayuda please!!

    hola amigos, mirad lo q me acabo de encontrar cuando he subido a regar: He observado q algunas ramas se estan secando por la cara de repente antes de ayer estaban bien y ahora estan secas seca, como hojarasca, q puede ser?? os adjunto unas fotos esto le esta pasando a dos plantas, una master...
  9. L

    APROVECHAD LAS MACETAS CUANDO ARRANKEIS UNA PLANTA

    esquejeje ers un artista!!! o es q eres mu viejo y te ha dao tiempo de aprende mucho!! Gacias por tus consejos, q de verda son utiles
  10. L

    High Life 2004 !!!

    yo voy a i desde huelva con un colega
  11. L

    QUE PUEDE PASAR....???SOCORROOOOOOOOOOO!!!

    vamos q por un cañamon no pasa na, al fin y al cabo, es lo mismo
  12. L

    ¿ACEPTAN LOS PETAS EN CASA PAPÁ Y MAMÁ?

    no les keda otra
  13. L

    CULTIVADORES JIENENSES Y ANDALUCES EN GENERAL

    soy de un pueblo cerca de la capi
  14. L

    CULTIVADORES JIENENSES Y ANDALUCES EN GENERAL

    DONDE HAY Q I?JEJEJE AKI TIENES A OTRO ANDALUZ!!
  15. L

    Problema con albañiles mirones

    y a esta pa q ladre como una loca
-