Contenido reciente de layara

  1. L

    VENDO CRISTALICER 2 MALLAS GRANDES USADO UNA VEZ

    Los compre por más de 60€ y ahora los vendo por 40€. Lo he usado una vez y están como nuevos. Envío por correo certificado gratuito. Forma de pago por transferencia o paypal. Un saludo
  2. L

    Cuanto tiempo aguantan tricomas en agua?

    Hola de nuevo, ayer me puse a hacer un experimento con restos de poda y algún cogollo más que le añadí. El caso es que quería probar a sacar hash y seguí los pasos de alguno de los foreros, meter maría poner hielo y agua, revolver... y la cosa es que el agua que me quedó es del color del te y...
  3. L

    Bote al vacío para curado

    Hola de nuevo, ayer hizo 3 semanas desde que puse a secar mi planta así que descolgué las ramas y podé los cogollos para empezar con el curado. Tenía la intención de meterlos en un bote de cristal hermético, pero al ir a comprarlo no encotába grandes y vi un bote de plástico que tiene un tapón...
  4. L

    Un buen kit de cultivo

    Hola de nuevo. He estado mirano y remirando y veo que en todos lados venden los kits de iluminación con una bombilla que sirve para crecimiento y floración... Es este método bueno? Yo tenía pensado tener una bombilla para crecimiento y otra para floración... No encuentro kits con cooltube y...
  5. L

    Un buen kit de cultivo

    ok, muchas gracias echoes, no conocia esa página y voy a estudiarmela a fondo :) Saludetes
  6. L

    Un buen kit de cultivo

    echoes algo como el armario que tu tienes es lo que yo tenía en cabeza. Veo que no has puesto intracción, como regeneras el aire? y otra cosilla, para pasar a floración que harás, tienes otro armario montado o simplemente ondrás todas a la vez a florecer... Que tipo de iluminación has puesto? Ya...
  7. L

    Un buen kit de cultivo

    Hola gente; He pasado el veranito con mi primer cultivo exterior en terraza y la verdad es que le he cogido el gustillo a esto de cultivar. El caso es que ya está llegando a su fin y me estoy planteando montarme un indoor pequeño, 3 o 4 plantas como máximo. He estado mirando varios kits de...
  8. L

    MI 1ª pLANTACIÓN TERRACERA (actualizada LUNES 16!!)

    Muy chulas esas plantukis uno_al_dia. Al estar en terraza no tienes farolas que te puteen? Esque yo estoy en la misma situación, tengo una planta super grande y no se como taparla pa que no le afecten las puñeteras farloas! Saludos
  9. L

    cortando y manicurando

    Vaya rapapolvos me he llevado sin comerlo ni beberlo! :evil: bueno, por si alguna vez lo merezco ya lo tengo. No me parece chapucero en absoluto, si justamente yo soy la number guan del chapuceo! Sino no hubiera preguntado, me hubiera gastado pasta en algún artilugio de esos. Saludetes
  10. L

    cortando y manicurando

    Froskys, esa forma de colgarlos la tenía en mente desde que empecé a cultivar y como soy pelin cabezona pues al final así han acabado. Te recomiendo que hagas agujeritos peques y que no los juntes mucho, porque sino te pasará como a mi que luego la mitad de agujeros no he aprobechado porque se...
  11. L

    cortando y manicurando

    Pues yo lo que hice fue poner una caja de carton debajo y cade vez que me acercaba a al cogollo me ponia debajo la caja y recogia lo que pudiera caer, las hojas grandes y sin resina las echaba fuera. Al principio pones mucho cuidado, pero después de tres horas tu paciencia decae y ya te llevas...
  12. L

    Planta demasiado grande

    Si ercharli, soy chica, aunque la mayoria de veces me dicen ''a que si macho'' aqui en el foro jeje y tan normal. SALUDETES
  13. L

    Planta demasiado grande

    Gracias ercharli. He notado estos días mayor afluencia de pelillos en las puntas, no se si no me está empezando a florecer... El caso es que aunque hay farolas en la calle, al tumbar la planta queda mas pegada al muro y quizas no le llegue tanto la luz. Si me empieza a florecer quiere decir que...
  14. L

    cortando y manicurando

    Restos de poda
  15. L

    cortando y manicurando

    Todos manicurados y colgados en caja.
-