Contenido reciente de LeAsT

  1. L

    Ley autoconsumo

    En España no. Nada de nada. Saludos¡¡¡
  2. L

    PARA VOSOTROS CUAL ES LA MEJOR VARIEDAD PARA SCROG???

    La Santa Sativa de Dinafem es una muy buena candidata para Scrog. Y te lo dice uno que la esta cultivando sin hacerlo (una sola planta) en un 60*60*120 y parece un SOG de lo que ha ramificado y las 6 veces que la he tenido que doblar, esta el armario llenito y despues de 2 meses de floracion ha...
  3. L

    Flecha

    Pues despues de admirar tu forma de actuar Wendy, me quedo con las ganas de saber como acaban esas plantas... era interesante despues de ver como empezo todo jeje. Saludos¡¡
  4. L

    problemas!!!todo son problemas!!!

    Yo tenia el mismo problema que tu con el extractor y lo que he hecho es poner un regulador (potenciometro). Al 75 por ciento la extraccion para mi armario es suficiente (60*60*140) y no mete el ruido terrible de tenerle a tope. El regulador me lo saco un amigo electronico de la fabrica donde...
  5. L

    Mi primera plantación.

    En españa es ilegal germinar UNA semilla, no hay un minimo de plantas por persona como en Holanda ni nada de eso. Si te quieres arriesgar, lo mejor que puedes hacer es plantar una cantidad que delante de un juez puedas decir que era para consumo propio y no te entre la risa floja :lol: Saludos¡
  6. L

    Porque no germinais en tierra??

    Ok, muchisimas gracias a todos. Entonces tirare por servilleta. Mi experiencia es solo con una semilla que tire a un tiesto con un tulipan con tierra de los chinos y salio perfecta jajaja, asi que por eso preguntaba. Seguro que ahora preparo bien el tiesto, el entorno y todo, la tiro a tierra y...
  7. L

    Porque no germinais en tierra??

    Despues de leer un monton y preparandome ya para mi segunda niña con semillas mas caras, me pregunto porque nadie germina directamente en maceta como hago yo. ¿Hay alguna razon o explicacion? Muchas Gracias¡¡
  8. L

    Por arriba bien, pero por abajo....

    Muchas gracias¡¡ unas fotos mas que creo que se aprecia mejor la "calva": [attachment=2:u65s6spi]90_2.jpg[/attachment:u65s6spi] [attachment=1:u65s6spi]91_2.jpg[/attachment:u65s6spi] [attachment=0:u65s6spi]92_2.jpg[/attachment:u65s6spi] ¿Algo mas que decir o lo dejamos en que es normal...
  9. L

    Por arriba bien, pero por abajo....

    Buenass: He leido en un monton de post que es normal que la planta pierda las hojas y ramas mas bajas en floracion y al principio lo ignore. Pero es que esto no para¡¡¡ y como me queda mas de un mes, no se que va a pasarla. La verdad es que el aspecto de la parte de arriba es bueno. Os dejo...
  10. L

    cada vez falta menos

    Muy guapas tio¡, a ver si algun dia consigo yo algo asi. 8)
  11. L

    araña roja:que pasa si no la eliminas antes de cortar???????

    Re: araña roja:que pasa si no la eliminas antes de cortar??? 8O :fumador1: 8-O 8-O 8-O 8-O
  12. L

    Serit-Semillas (Barcelona)

    No se donde llegara todo esto, pero me estoy pegando una "jartada" a reir cada vez que postea HzTunFlY, que ya merece la pena el post jajajajaja. Lo de "desconozida" con z ha sido la guinda jajajaja
  13. L

    soy nueva en esto (fotos)

    Esto es un error, por la noche la planta tiene que tener oscuridad total¡¡¡ (que no se pueda leer un periodico a su lado). Necesitan sus fotoperiodos para realizar sus funciones de crecimiento y floracion. Mi recomendacion es que leas muchisimo el foro, no se si esas plantas tendran ya solucion...
  14. L

    W.Russian en floración (++fotos++)

    Joder¡, preciosas matas¡ (uno que se muere de envidia jejejeje) Saludos¡¡
  15. L

    la salen pelillos pero se pone amarilla FOTOS

    Riegalas mas lentamente para que el agua penetre bien en todo el sustrato. Si riegas "muy rapido", el agua buscara el mejor camino (suelen ser fugas en los bordes de la maceta) y se escapara corriendo del tiesto. No esta mal tampoco que prenses un poco los bordes para evitar esas fugas, aun asi...
-