PARA VOSOTROS CUAL ES LA MEJOR VARIEDAD PARA SCROG???

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
Estoy planteandome montarme un scrog en mi proximo cultivo.......
todavia soy virgen en ese campo y me gustaria hacer una lista con las mejores variedades para scrog
recomendando cada uno desde su experiencia......
1 saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola piña barbuda yo nunca e echo un scrog pero si e leido sobre el tema por foro paginas y de mas, la variedad que mas se menciona es la Critical + de Dinafem, dicen que lo mejor es que la variedad a usar sea de predominacion sativa te dejo un link para que le eches un ojo hay explican el tema del cultivo scrog.

http://www.scribd.com/doc/2490613/SCRoG ... FoZ-Nublar
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Apoyo la opinion de cerberos,la critical+ es de las mejores para todos los sistemas de cultivo.
Yo hice un SCROG y ahora un SOG con ella y siempre me a ido de maravilla...eso si,ten en cuenta que en floracion triplica su tamaño,n las pases a 12/12 muy altas..
Un saludo y weenoss humoos
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
muchas graceas compñeros..
cerberos ese link ma servido de ayuda...
tenia pensado en un scrog bimodular para poder maverme bien alrrededor de las mallas
y asi puedo aprovechar para hacer dos variedades y juntarlos mediante una malla en el comienzo de flora.......
que os parece
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Hola piña! yo voy a empezar con un scrog de dos variedades: S.A.D. (sweet afgani delicius) de Sweet Seeds y la Northern Ligths de Genehtyk. Las dos estan recomendadas para cultivo en SCROG. Aunque todavia no sé como van a tirar, el del grow me ha dicho que la northern lights es brutal, así que espero buenos resultados!
Suerte
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
pues no se si la somango valdria pero seria una planta q me gustaria meter yaque me gusta bastante.
otra duda es si valdria la sacra frasca..he estado leyendo sobre ella y creo q va bien en scrog....
muchas gracias a todos por postear
 

LeAsT

Semilla
3 Junio 2010
42
0
0
La Santa Sativa de Dinafem es una muy buena candidata para Scrog. Y te lo dice uno que la esta cultivando sin hacerlo (una sola planta) en un 60*60*120 y parece un SOG de lo que ha ramificado y las 6 veces que la he tenido que doblar, esta el armario llenito y despues de 2 meses de floracion ha dejado de crecer y ya se dedica a hacer cogollos. Para la siguiente Santa Sativa ya tengo la red jejeje.

Saludos¡¡
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
la moby y la santa sativa te irán muy bien, pero esque son carísimas 8O 8O ; y éso que han bajado los precios dinafem, no sé si los grows también :roll: .

piña barbuda dijo:
la sacra frasca..he estado leyendo sobre ella y creo q va bien en scrog....
8O en mi vida la había oído 8O .
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
pues alfinal alomejor me decanto por la opcion de scrasfi
tengo un amigo que tiene una buena madre de moby y la santa sativa es
una madre que siempre he querido tener....
alomejor ha llegado el momento....
igual he hentendido mal acerca de la sacra frasca...
de todas formas es una planta que siempre he querido cutivar..
un sodio de 250w sera suficiente para cada cama de 90x60?
muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
la santa sativa tambien te ira muy bien,lo unico es el tiempo de floracion..70 dias,es muy potente y productora.
250w esta bien,aunque para tu espacio con 400W lo notaras.
Un saludo compi y weeenoos huumooss.
 

Chimuelo_kush

Semilla
9 Enero 2019
14
8
3
31
La Santa Sativa de Dinafem es una muy buena candidata para Scrog. Y te lo dice uno que la esta cultivando sin hacerlo (una sola planta) en un 60*60*120 y parece un SOG de lo que ha ramificado y las 6 veces que la he tenido que doblar, esta el armario llenito y despues de 2 meses de floracion ha dejado de crecer y ya se dedica a hacer cogollos. Para la siguiente Santa Sativa ya tengo la red jejeje.

Saludos¡¡
Que ilumicacion ocupas???
 
-