Contenido reciente de Lexit

  1. L

    Solicito ayuda a los admins - Problemas con mi usuario, no suma mensajes, etc...

    !! que cosa mas rara !! ahora justo si que me suma los mensajes !! O_o! pero bueno, al menos ya me vale con esto... ya tengo 6 o 7 Saludos
  2. L

    Solicito ayuda a los admins - Problemas con mi usuario, no suma mensajes, etc...

    Buenas, desde que se realizó el cambio de cara al foro, mi usuario Archaeopteryx dejó de funcionar y apareció en su lugar el que veis ahora Lexit Lexit fue un usuario que me registré hace tropecientos años, y creo que solo cree 5 mensajes, cuando empecé a plantar, me registré con...
  3. L

    Araña roja 42 días de floracion

    Dependerá de lo avanzada que esté la plaga, si es en flora al final será que te han tejido por encima de los cogollos la tela de araña y si es así, no serán pocas... en ese caso recomiendo lo siguiente por mi propia experiencia, meterla en la bañera tumbarla un poco y darle con la agua ducha al...
  4. L

    Como conectar balastro Arce 100-65 npi

    No, los cables ya venían puestos...y lo he comprado en un grow de confianza que supongo que tendré que volver a visitar por este asunto. Quizá es la bombilla? es que tiene como una zona oscura en la punta del "filamento" Ah, gracias por la aclaración, la manguera no se de cuanto será pero mucho...
  5. L

    Como conectar balastro Arce 100-65 npi

    los cables q van del balastro a la bombilla los compre en una ferreteria indicando que pasarian unos 1000W en la peladora de cables que no se como se llama, para pelarlos lo tengo en 2.5 luego ya pelado no se de cuanto grosor es...
  6. L

    Como conectar balastro Arce 100-65 npi

    Muchas gracias x la respuesta el balastro si hace zumbido, respecto a lo que comentas.. ¿ a q te refieres con la manguera? cambio los cables rojo, marron y negro x otros mas gordos? muchas gracias!
  7. L

    Como conectar balastro Arce 100-65 npi

    Buenas.. a ver si me podeis echar una mano porque me estoy rayando un poco. Tengo un balastro Arce 100-65 que tiene estas conexiones... [attachment=0:1u3ajmng]arce.jpg[/attachment:1u3ajmng] Yo he probado así: Los dos cables que van a la pared (red electrica) al L y N Los dos de la bombilla a...
  8. L

    Estimular raices con ¿agua caliente?

    Bueno, ya ha pasado un tiempo y la verdad he de decir que salen todos los esquejes, 100% de triunfo. Digamos que la etapa del corcho en agua con el ionizador funciona a la perfección, también comentar que como el ionizador funciona por calor, calienta el agua y de vez en cuando tengo que...
  9. L

    duda

    Simplemente espera a que la capa superficial de la parte superior de la tierra, al menos hasta que le pilles el punto, no es bueno que esté siempre humeda. Cada cuanto es difícil precisar, ya que puedes tener temperaturas elevadas y se puede secar el mismo día, o con temperaturas bajas te...
  10. L

    Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

    tiene buena pinta, a ver que tal evoluciona :mrgreen: lo de los platos no hace falta que compres otro, simplemente de vez en cuando quitas el plato, lo limpias y lo vuelves a poner... procura mantenerlo limpio y no acumular hojas secas y eso... quizá es casualidad pero en todas las fotos la...
  11. L

    MiniCultivo...

    Yo no tengo ni warra, lo único que cuando lo han tenido mis plantas se extendía bastante rapido :( ¿que tal lo llevas, lo has controlado? S2!
  12. L

    mi primer indoor ayudarmeee

    la verdad es que te podías haber extendido un poco mas, si ya has visto algo, si hay presupuesto, etc... Mira, lo acabo de poner casi en igual en otro post, no soy la mejor persona para aconsejar pero yo tengo esto que ves Tengo metidos ahí 150w de sodio de alta presión Los ventiladores se...
  13. L

    BOMBILLA HPS 70W

    pero muy buena extracción/intracción vas a tener que poner me da a mí, yo creo que con eso las fulminas, quizá apuntando directamente a la bombilla con un buen ventilador y por supuesto las tapas quitadas a lo mejor así puedes... quizá me confundo, lo digo porque yo tengo esto y lo paso...
  14. L

    Estimular raices con ¿agua caliente?

    Cuando hablo de echar agua caliente, no me refiero a calentar hasta 200 grados y luego echarla... :no: simplemente aumentar ligeramente la temperatura. Aparentemente todo lo que sea estimular raíces de alguna forma parece bueno (Rain Forest) , véase burbujas para oxigenar el agua con su...
  15. L

    Estimular raices con ¿agua caliente?

    Muy buenas, siempre he leído que si consigues tener las "futuras raíces" a una temperatura algo mas elevada que la parte superior de la planta (siempre y cuando estemos hablando de temperaturas adecuadas para los cultivos) estimula la planta ayudando a la aparición de raíces. Yo me he montado...
-