Contenido reciente de limbo

  1. L

    STUKO y filtro de aire¿

    Hola, he estado mirando por internet haber si encontraba algo barato para ir empezando y ya he encontrado par de cosillas para montar el tinglao. El caso es que nose si el STUKO o como lo llamen... vale para cualquier bombilla. Y por otro lado... es necesario filtro de aire...
  2. L

    Miren esta bombilla

    esta bombilla me serviria de algo? daros prisa que le queda poco tiempo pa que acabe la subasta. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=003&item=130006553256&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1
  3. L

    MONGUIS Alguien que controlo de

    aber si alguien me dice como son los monguis¿? un pagina o una foto nosotros emos encontrao esto en el monte y no sabemos si son o no
  4. L

    Reflector en plan cutre, aver que opinais!

    ese reflector parece que podria tirar bien pero yo le pediria uno mas grande al señorito johan nose si el puede ayudarte :) un saludete
  5. L

    Automatismo

    Estaria bien visualizarlo por una pantalla LCD y no prescindir del pc... es algo mas complicado creo yo... pero con unos microcontroladores pic y un poco de ingenio y manejo de programar estos circuitos... quedaria un buen automata... yo lo tenia pensado pero todavia tengo que aprender a...
  6. L

    Instalacion de grolux (de gran ayuda)

    para los que quieren empezar a eskejar y se quieren currar un pequeño armario o zona para mantener los esquejes.... aki os dejo con un par de links para que mireis las luces y la instalacion que os ace falta. en principio es comprar un tubo grolux de sylvania... cuantos mas w mejor... no...
  7. L

    Aber si aclaramos lo de amsterdam

    weno pos me interesaria ir a amsterdam como muchos otros que no se deciden por falta de informacion o de experiencia... por eso pido colaboracion de todos esos fumetas que an ido alli. mi planing es bien sencillo... pasar 4 dias alli, conocer el panorama sin dejarme muchos euros...
  8. L

    Esta cogollando?¿

    Weno pos a dia de hoy parece que lo que antes eran problemas ahora son cogollos :) os dejo con las fotos de la nena... y weno tb tengo una duda... si en vez de cortar la planta entera para secarla... cortase solo las ramas de los cogollos?? vegetaria otra vez... haber si me explico... lo...
  9. L

    Esta cogollando?¿

    aki van fotos de mis cogollines... cuando se cuando cortarlos¿¿ y como los puedo secar si no puedo darle bolkete a la planta¿ es decir voy a coger todos los cogollos de uno en uno y meterlos en un bote o algo... no puedo coger la planta entera y ponerla boca abajo...seria demasiado cantoso en...
  10. L

    Esta cogollando?¿

    wenas chiso buenas noticias por lo menos para mi niña que parece que no tiene muchos cojones... solo le a dado tiempo a abrirse una florecita pero que la quite en cuanto me di cuenta... por lo demas esta de perlas la tia.. ta muy fornica y bonita... desde que la transplante... y eso que ta...
  11. L

    Esta cogollando?¿

    aer que me explique... mi planta tenia cogollos y webos de macho... y e cortado las bolitas de macho... en tu planta a menos que no veas bolas... no creo que tengas por que preocuparte... de todas formas pon unas fotos y salimos de dudas
  12. L

    Esta cogollando?¿

    weno pos parece que tenido suerte de momento sole e tenido que quitar cosa de 4 bolitas... y parece que no salen mas... de momento le estan salidendo cogollitos... ay poco pero algo es mejor que nada. weno tengo un problemilla con la oja de abajo os dejo con unas fotos un saludo
  13. L

    Esta cogollando?¿

    teniendo en cuenta que es la unika ke tengo para este año no la voy a matar... encima no la voy a dejar que salgan flores macho... de todas formas... a proporcion an salido muchos menos indicios de macho que de embra... de echo todavia e tenido que quitar pocas bolas... un saludo y lo siento...
  14. L

    Esta cogollando?¿

    weno entonces corto estos wevos¿
  15. L

    Esta cogollando?¿

    ein chabales!! que ago con ella? le voy cortando los wevos o no¿ daros prisa que como esto vaya a mas... la emos liado
-