Contenido reciente de llauro

  1. L

    Dejar de fumar cannabis, no se que hacer....

    Soy un mal pensado,lo se,pero.....ya he dicho desde el principio,que era mi opinion,y las opiniones son como los culos,cada uno tiene el suyo.
  2. L

    Macho o hembra?

    Cuando comienza la floracion no es conveniente cambiarla de maceta,porque?no lo recuerdo bien,pero lo he leido,creo que era porque las raices no iban a colonizar el reto de maceta y ademas se le provocaba un stres que no es muy bueno en floracion,pero no estoy seguro del todo,bueno,de que no se...
  3. L

    Macho o hembra?

    Son niñas,y se ven bien las fotos,ja ja ja.
  4. L

    Problemas de altura...o no xD

    No he plantado nunca autos,pero por lo que he leido tampoco te pienses que crecen mucho mas....yo tengo un par de sad s1,las feminizadas en interior,y la verdad es quew la variedad es agradecida,y no pide demasiado,faci de cultivar.
  5. L

    Mi primer ''Cultivo'' ¿ lagartos vs plagas?

    Pror los lagartos no te preocupes,lo peor que le pueden hacer a tus plantas es zamparse algun saltamontes,cosa que para nada es mala,pero no te van a ser utiles contra pulgon,araña roja,etc etc....asi que lo mejor un preventivo natural como te han comentado,neem por ejemplo.
  6. L

    Mira lo que me encontrado

    Para gracia cuando le salgan hongos a las plantas por el exceso de humedad,controlad los riegos y esperad a que la tierra este bien seca,porque estas setas son graciosas,pero el oidio,no lo es tanto,ja ja ja.
  7. L

    Dejar de fumar cannabis, no se que hacer....

    Buenas,queria dejar mi opinion,que no es mas que eso,despues de estar 10 años fumando,petas,tabaco algo mas,ahora hace bastante tiempo que no fumo(leños),hasta que mis plantitas esten para recoger lo mas posible es que no pruebe un petardo,y para dejarlo,la mejor forma es no fumar,tan sencillo...
  8. L

    Mi planta de Marihuana tiene muchas hojas amarillas.

    lo de las bolitas es relativo,dependiendo del abono,se echa una cantidad,si tienes unos euros te recomiendo que te animes y compres guano o humus delombriz,algo,ya que vas a entrar en floracion alto en pk,y lo mas bajo en nitrogeno,ya que a partir de la segunda semana la planta ya no quiere...
  9. L

    Mi cultivo debut

    Nada hobre,claro que se va aprendiendo,en un principio para tu interior con el foco de 250 vas a ir de puta madre,tu superficie es un poco mas de medio metro cuadrado,en de 250 te viene ideal,eso de ponerla a florecer con 60 cm,ni de coña,como bien te han dicho,las indicas pueden llegar a...
  10. L

    Como saber cuantos lúmenes estamos usando

    En las caracteristicas de la bombilla lo podras saber,pero esto es con la bombilla nueva,como bien te han dicho,con el uso van perdiendo potencia,cuantos llegan a tus plantas?sin luxometro no se puede saber.
  11. L

    Hacer el lavado de raices con agua destilada?

    Puedes utilizarla perfectamente,y la del grifo tambien.
  12. L

    Espigamiento xk?

    Si llevas idea de cambiar de foco,prueba primero a cambiar la bombilla y meterle una hm,en lugar de hps,ya que el espectro es mas adecuado,si te vale el balastro pruebalo,seguro que se espigan menos,claro esta si es por el factor luz....
  13. L

    que sexo es mi mata???

    No es que necesite mas luz,sino todo lo contrario,en los periodos de oscuridad necesita menos,le da el alumbrado de alguna farola por la noche?Si es asi podria ser por eso,tambien puedes forzarla a florecer,si la puedes meter en un cuarto 100% oscuro durante 12 horas y sacarla al sol por el...
  14. L

    ayuda 1er cultivo indoor (video)

    No estoy seguro de si lo he entendido bien,pero pones que la extraccion la tienes a la parte de debajo ?Si es asi,NOOOOO,ja ja ja,debajo debes ponerle la intraccion,o entrada de aire,para que renueve eel oxigeno/co2,y la extraccion arriba,para que saque el aire caliente,que tiene tendencia a subir.
  15. L

    Fluos compactos - CFL´S

    tengo una duda,que creo resuelta pero no estoy nada seguro,color 827=2700k color 865=6500k,vamos,le quitamos el 8 y le metemos tres ceros detras,seria asi?no lo he visto en ningun sitio,pero obserbando,me da toda la impresion de que seria asi.
-