Contenido reciente de llegollego

  1. L

    Que se supone que es esto

    Hola! Yo opino lo mismo , hermafrodita. saludos.
  2. L

    AUNQUE NO VENGA A CUENTO........

    firmado
  3. L

    MIS MARIAS....

    Hola JKR! pues eso llevo 12 dias de floracion, no se aprecia muy bien en las fotos pero ya tienen sus cogollines, esta vez lo dejaremos asi. Mi idea la proxima vez es comprar un esqueje, dejarlo crecer un poco en exterior y de ahi intentar sacar unos 12 o 15 y pa adentro. saludos
  4. L

    Ya es la hora?

    hola que tal? yo por como se ve en la foto sobre todo en la primera le pegaria el corte ya. saludos
  5. L

    MIS MARIAS....

    Hola que tal? Aqui os pongo unas foticos de mis planticas a ver que opinais de ellas. Eran semillas bastardas que me dio un colega al no llegarme el presupuesto pa mas y de 10, me salieron 7 machos( increible pero cierto), ahora me he quedado con 3, pero ya me ha ido bien por que no veas el...
  6. L

    yo de pequeño pensaba que...

    Hola que tal? pues yo de pequeño cuando veraneaba con mis padres por las costa brava, les escuchaba mucho decir: El extranjero este, el coche extranjero.....etc..... Total que yo pensaba que todos venian de "extranjia", que yo con mi imaginacion pensaba que era un pais de no se donde en el cual...
  7. L

    tierra de los chinos????

    hola que tal? como ya te han dicho por aqui, olvida la tierra de los chinos que es malisisima. Yo te recomiendo compo universal que la tienes por 9.50 en el AKI, los 50 l.Es super esponjosa y viene bastante abonada, relacion calidad precio de lo mejorcito ,seguro. salut i força al canut
  8. L

    CUIDADO CON EL TAL AFRODITINI

    Pues eso tener cuidado si os mandan un privado con este nick, he leido en exterior que te mete un virus, yo lo he recibido y ni lo he abierto. lo he borrado de tiron. menudos hijos de putas que andan sueltos................a la camara de gas todos jajajaja
  9. L

    no puede ser, ahora hermafroditas

    Que es eso de mantener un macho por pena?tijeretazo y a la basura, o te gustaria que tus vecinos pensaran como tu y los dejaran en el balcon para polinizar a toda hembra viviente?Es la ley, cortala y al saco. saludos.
  10. L

    precio de la luz

    http://endrino.cnice.mecd.es/~jhem0027/ ... nergia.htm mirate esto que colgo el amigo pakore por aki. saludos
  11. L

    CAMUFLAJE 1º PISO

    Hola que tal? El problema que vas a tener que segun que plantas pongas se te pueden llenar tus marias de bichos, ademas ya no les quedara mucho,no? las tienes ya cogollando?Pide consejo a porrazo que entiende un rato de bichos y supongo que te podra ayudar a ver que planta es mas adecuada para...
  12. L

    desague del indoor

    Hola dj! Te explico, yo las escurro si las veo empapadas, que ha sido unas 2 veces en un mes, Con la temperatura que se genera en el armario se suele evaporar el agua. saludos.
  13. L

    y tu como te haces los petas?? :?

    Me parece que os equivocais Hola a tod@s! la cuestion en si es la siguiente: Los buenos fumadores de maria fuman eso, maria. Eso que he leido de hecharle tabaco, por dios es joder la esencia de la matuja!El tabaco pa los tabaquistas empedernidos, o bien pa los que fuman hash, pero pa la...
  14. L

    Los machos y las hembras

    Hola a tod@s!Es posible que se declaren antes los machos que las hembras? Es una curiosidad que tengo, que me decis? :fumador1: Salut i força al canut.
  15. L

    POST 2000 DEDICADO A....

    Felicidades nen, como dicen por ahi te honra que desinteresadamente ayudes a los problemas que nos surjen en nuestros cultivos y no sabemos por donde cojerlos, tus consejos salvaron mi plantica y seguro que las de mucha peña de por aqui. miles de gracias
-