Contenido reciente de Logan

  1. L

    Gente de confianza

    brasillll hola peña doy mi voto de confianza al compi brasileño cabrobroseed con el k e cambio unas semillicas mias por unas sullas de rio janeiro k man hablao maravillas de ellas.La verdad es k tenia mis dudas sobre mandar semillas pa brasil pero el tio es de confi y hoy man llegao todas sanas...
  2. L

    cambio blueberry,leda1,kc36 y pakistani

    subiendo el post un saludo a todos
  3. L

    CAMBIO ESQUEJES CRONICT POR SEMILLAS

    hola nas jorge y como mandarias los eskejes?o es solo pa los de tu ciudad???yo si tienes un buen metodo de mandar eskejes te cambiaria unas semis por algun/os eskeje de cronic.Un saludo
  4. L

    cambio blueberry,leda1,kc36 y pakistani

    subiendo el post hola peña.Me quedan algunas semis entre ellas kc36 pakistani hash plant blueberry leda1 si os interesa dadme un toke.A mi me interesaria unas ak-47 o unas cronic,aunque estoy abierto a cualquier variedad potente.
  5. L

    Gente de confianza

    voto hola peña.Yo doy mi voto de confianza a cerdito y a geller los dos envios llegaron rapidos y sin problemas asi k un placer cambiar con vosotros. solo una duda geller por si lees esto.Uno de los sobres de semis no tenia nombre (se te olvidaria ponerlo)me puedes confirmar k contenian esas...
  6. L

    cambio blueberry,leda1,kc36 y pakistani

    hola compi.eres de aqui de españa?
  7. L

    cambio blueberry,leda1,kc36 y pakistani

    salu2 a toda la peña. cambio de 5 en 5 semillas las siguientes variedades: kc36 leda1 blueberry pakistani hash plant busco sensi star,ak47,cronic,white rusian,flo o blue haze,aunque cambio por cualkier variedad potente k no tenga.enga mucha suerte a todos en vuestra cosecha y gracias por...
  8. L

    alguien save como se planta el kify????????

    kifi el kifi es una variedad de marihuana proveniente de marruecos aunque tambien se le llama kifi a:Una vez obtenido el hachic, los extremos de las hojas, brotes y partes más nobles de la planta, se pican finalmente, habitualmente con un cuchillo curvo llamado "sufra"; el producto así...
  9. L

    problema con moho !ayuda!!!

    moho wenas.Como dice el compañero elfumata lo mejor es cortar las zonas afectadas pero asegurate antes k es moho,abre el cogollo y mira en su interior a ver si ves k esta reblandecido y k tiene como una especie de telarañas,si estas seguro de k es moho corta la zona afectada lo antes posible ya...
  10. L

    Gente de confianza

    animo enga animo compañero k todabia quedamos muchos colegas legales con los k puedes cambiar y esperimentar nuevos savores y ciegos a la vez k sufres mil y un percances mientras cultivas tus niñas.Yo a cada cultivo siempre hay algo k me sorprende,por eso me encanta cultivar.Suerte y felices humos
  11. L

    Gente de confianza

    voto hola bart tus semillas tambien llegaron bien ya tengo alguna en exterior,a ver como salen.Voto de confianza para el compañero bart
  12. L

    Como disimularlas

    y esooo yo lo k te recomiendo es k cojas flores de estas de tela del todo a 100 y se las atas bien repartidas por toda la plantita,si son chillonas mejor asi el k mire se fija en las flores y no en la planta.Asi las e camuflao yo en gerrilla y funciona bastante bien olle.Asi k prueba y veras...
  13. L

    cambio semillas

    ummm gracias posicle por tu interes.Siento decirte k ya tengo superskum y siempre me gusta saber lo k planto ya k son 5 meses criando una planta como para k te salga rana.Para hacer un cambio pon un post poniendo lo k tienes pa cambiar luego en privado si a alguien le interesa ya te dira k...
  14. L

    Gente de confianza

    confi hola a todos.Pos yo doy el voto confianza a jasf k man llegao sus semis rapidas y en perfecto estado,ya tengo alguna formando parte de mi armario :lol: asi k un votico pa ti apañao y un saludo a todos
  15. L

    cambio semillas

    saludos a toda la peña. tengo para cambiar las siguientes semillas:leda1Xkc36,bluemisty,kc36,pakistani hashplant,leda 1 y white rino.Pos lo dicho si teneis alguna variedad potente y os interesa alguna de las mias dadme un toke k todabia estamos a tiempo de germinar alguna variedad k nos pueda...
-