Contenido reciente de loko8

  1. loko8

    Maseteros

    si esta bien pero si tienes un poco ams hechaselo xk el humus no sobrefertiliza
  2. loko8

    Plaga Saltamontes verdes

    Hola amigos el otro dia cuando fui a regar por la tarde noche 8-9 le quedaba una puntica de sol a la planta, me acerque y me quise ir. Vi como 20 putos saltamontes verdes de esos que se cargan una hoja por dia, pero claro estos tendrias solo dias, median como menos de 1cm y estaban todos...
  3. loko8

    careeenciaaaa de queeee??? queee leee pasaaaa???????? Rápido por favor

    no es falta de nitrogeno creo porque si fuera de nitro la hoja seria palida entera, nose mira en google una tabla de carencias pero si esta empezando flora alomejor te pide fosforo potasio etc, tambien la planta tira las hojas mas viejas asique si son pocas nop te alarmes por carencias ni nada.
  4. loko8

    careeenciaaaa de queeee??? queee leee pasaaaa???????? Rápido por favor

    no es falta de nitrogeno creo porque si fuera de nitro la hoja seria palida entera, nose mira en google una tabla de carencias pero si esta empezando flora alomejor te pide fosforo potasio etc, tambien la planta tira las hojas mas viejas asique si son pocas nop te alarmes por carencias ni nada.
  5. loko8

    Huerto preparado!

    danos mas info la mezcla de tierra q llevan por ahora pintan guay ;)
  6. loko8

    Ayuda con diagnóstico: qué insecto es.

    Eso no son trips porque los trips dejan un tunel, ademas eso no tiene importacia porque como dice miguelet las plantas en exterior acaban hechas una porqueria xD. De primeras yo era así de alertado cuando veia algo, pero cuando ya llevas unos cuantos cultivos en exterior te das cuenta de q no...
  7. loko8

    Cream caramel

    nose amigo a ojo unas 2 semanas
  8. loko8

    Ph del agua de riego

    1-Es mejor hacer la prueba con el fertilizante porque se lo sube un poco. 2-Yo compro una botella de vinagre y me dura todo el cultivo, voy hechando a ojo hasta dejarlo en 6 5.8 o como desees. Tengo medidor de ph digital si no lo tienes t lo recomiendo porque eso de usar tiritas en casa riego...
  9. loko8

    DINAFEM PA' REVENTAR LA ASOTEA

    Cuanta cantidad de resina:eek::rolleyes:;)
  10. loko8

    CUANTO FALTA PARA EL CORTE?

    Esperate a q se endurezcan mas lo cogollos a simple vista se ven q no estan prietos todabia, yo estimo 2 semanas mas pero nose es cosa de verla de aqui a una semana, sube foto y ya te decimos. Saludos
  11. loko8

    Preparar terreno 2015

    Del plástico mejor olvidarse porque eso creo que podría producir la acumulación de humedad y prodirse las raíces, no es buena idea. El estiercol yo le hecho a ojo un 30% a esa mezcla mas o menos tampoco hay que pasarse, y de humus le hecho el q pille la verda un saco de 5 o 10l da igual porque...
  12. loko8

    Preparar terreno 2015

    Yo te recomendaría añadir algo de estiércol ligado con buena tierra de campo y tierra comprada, esta es mi mezcla. Le suelo comprar un saco de Composana de 50l para ir mezclándolo en el hoyo con tierra buena de campo, también añado bastante estiércol de caballo y humus de lombriz (que le da...
  13. loko8

    Cultivo 2015

    Yo las suelo platar en finales de abril y comienzos de mayo porque si no se hacen muy grandes y da mucho el cante, aparte que es pa consumo propio y no quiero mucha cantidad
  14. loko8

    AYUDENME PARA SABER SI CORTAR O NO !!

    como que un par de dias?? a eso le quedan 2 semanas aprox. tiene muy buena pitna como huele? Cuando todos los tricomas esten lechosos o su gran malloria corta. Saludos
  15. loko8

    AYUDENME PARA SABER SI CORTAR O NO !!

    como que un par de dias?? a eso le quedan 2 semanas aprox. tiene muy buena pitna como huele? Cuando todos los tricomas esten lechosos o su gran malloria corta. Saludos
-