Contenido reciente de Longnumber

  1. L

    que tal los bioestimuladores

    a ver un biostimulador no es abono..al menos en el concepto de nutriente en si....es como su nombre indika...un estimulador ....un inductor a k la planta tenga mas "ganas" de comer y por lo tanto de producir.. lo de los porcentajes de debe a k gracias a esta nueva capacidad "devoradora" de la...
  2. L

    "Pulsómetro forero"

    votar? votar pa k? Suerte y salu
  3. L

    Cuando hay qe plantar para qe crezcan lo maximo posible

    mas grandes enero hemisferio sur...dale la vuelta..:) Salu
  4. L

    Yasta

    weno yo speraba me la animarias un poko mas...pero de verda q agradezco vustra sinseridad y espero q ella tb y os haga aunk sea solo un pokitin de kaso Venga Saly y Suerte
  5. L

    Grupo terrorista "E.T.A."

    hmm Uno q va y se muere...moraleja...no vayas Salu y suerte
  6. L

    Yasta

    Sanseacabo
  7. L

    Mi cosecha completa, Algo es algo.-

    :) algo es algo dijo un calvo cuando encontro un peine sin un diente... Salu (pk suerte veo q no la nesesitas) :)
  8. L

    alguien sabe como plantar marujas grandes y con buen colocn?

    No me negaras q adiviné lo del show..:) Salu
  9. L

    Que le pasa a esta planta?

    so falta de papeo..de n..y lo cogen de las hojas..es normal...pero segun kuando...pk si se kedan sin fuerza en na hasen uns cogollos pekes..y eso no mola muxo Salu
  10. L

    alguien sabe como plantar marujas grandes y con buen colocn?

    :) Y no es en lo uniko q discrepamos..:) Salu
  11. L

    alguien sabe como plantar marujas grandes y con buen colocn?

    :) Y yo enrollandome..:) Salu
  12. L

    alguien sabe como plantar marujas grandes y con buen colocn?

    P.D.D...Y no pensaba q ofreserme a darle una esplikasion en vivo en vez de aki pokito a pokito fuera una falta dumilda..claro q pa conceptos..airbag..:) Salu again
  13. L

    alguien sabe como plantar marujas grandes y con buen colocn?

    Pos kiza si...la verda Pero en cuanto la humilda me dé de comer trankilo q me apunto a esa virtud..:) Hasta entonse..lo dixo...q nos vemos por el xat..o por aki...demas no sabia yo kera obligatorio escribi el proseso minuto a minuto... P.D.Nunka se mi dieron bien los foros..meno pa...
  14. L

    PRODUCCION DE SUPERSKUNK

    amos a ver Q las fotos no son suyas...en cuanto anden los foros de overgrow...pichais el link q puse y os quedais tos con la copla.... Yo k yo sepa no dixo na a medias...pk mas claro...H2O Y si me inflo los cojones y puse lo delas preguntas estupidas..(kiza debi poner level -1)..es pk ensima...
-