PRODUCCION DE SUPERSKUNK

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jisss, atiende a tu publico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: 8) 8)
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q mal e uele eso d las fotos ya creo q tenemos al infiltrao deww
 

Longnumber

Semilla
20 Julio 2002
69
0
0
Pk pone fotos d la cosecha de los demas es fasil..lo k no entiendo q la gente se lo crea despues de verte haser 100 peguntas stupidas seguidas..:)
Salu again
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassssssssss............. jajajaajajajaja ya desia yop 8O bueno pero kien tubiera esa marias ajajajaja

La verdad, el que tiene una planta de 4 metros y camara ya te digo q tiene q tener unas fotillos al menos.... donde se ha visto eso de enseñar toda la mandanga con pesadora inclusive (eso es delito amigo :wink: )
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Entonces resulta que esas fotos no son tuyas jisss, si es así muy mal chaval, de que te sirve, no se tiene que haber de todo, pero bueno que le vamos hacer y digo que el que calla otorga.- :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :fumador1:
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
pero q ablas esa foto la publique yo ahi pero con otro nick listoooo q eres muy listo
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jisss, jisss, jisss, jisss, jisss, jisss, jisss, jisss, jisss, jisss, jisss, jisss, jisss, jisss, jisss, jisss, jisss, , no me lo puedo ni creer. ¿Así, que aquella maria no era tuya? ¿Y la tia que estaba detras? porque aqui por lo que veo, nadie habla d ela tia ni saca el tema, y siempre he de ser yo jolines. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y por cierto: ¿LAS LECHUGAS TAMPOCO ERAN TUYAS? NO ME LO PUEDO CREER!!!
ES URGENTE QUE NOS ACLARES ESTO. POR LO PRONTO, HOY NO DORMIRE BIEN.
Necesitamos saber la verdad, llegar al fondo del asunto (Longnumber, lo de llegar al fondo no lo digo por tí).

fmrdkogoyo, que opina tu camaleon de este asunto en concreto? Se decanta porque sean de JISSS o no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
a ver q no os enterais la chica es Jiss, la maria q sale es en realidad la lechuga seca, y .... bueno no os cuento mas para no revelarlo todo
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
fmrdkogoyo, que opina tu camaleon de este asunto en concreto? Se decanta porque sean de JISSS o no?
Pues no lo se Pedro Lol, porque como se ha quedado flipao y no sabe nada, ni esta seguro de na tampoco, se ha cogido una ""depresion de camaleon" y se ha mimetizado de tal manera chico, que llevo todo el dia buscandolo, pero nada de nada y me ha dejado una nota y dice que no se desmimetiza hasta que esto no se aclare.- :roll: :roll: :roll: Ya sabes cosas de camaleones.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: quien dice la verdad... :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Longlumber, es posible contactar con el pavo de la foto, pruevas claras tio si no más vale no decir nada y callarse.

JISSS, defiendeté bien, porque creo que lo llevas claro, no se trata de juzgar a nadie si no de que si esto es asi como dicen, deverias aclararlo y pedir disculpas, que sepas que no tengo nada en contra tuya, porque deves ser un niño, y los niños a veces dicen mentirijillas, lo mejor es que lo cuentes todo y seguro que todos te perdonarán, por lo menos yo si te perdono.

A LONGLUMBER o como se diga, a ti te parece que JISSS hace preguntas estupidas?
Puede ser pero todos no sabemos tanto y cuando uno empieza... creo que pregunta lo que no sabe, tampoco te cebes con el chaval, o tu ya nacistes sabiendo??????????????????????????????



Un saludo para todas/os.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Muy Bien makaflay, Yo tambien estoy en tu linea, Jisss deberías aclarar todo con detalles, si has mentido pues tampoco pasa nada, pero esplicalo y pides disculpas y ya esta, por lo menos por nuestra parte que ya somos tres makaflay, ,reversajo, y yo, aunque se que hay muchos mas.-
Y lo mismo le digo a LONGLUMBER que si sabe algo que lo explique claramente y se deje de poner cosillas que acusan pero que a todos nos dejan asi asi, si sabes algo pues ponlo claro y alto y así nos enteremamos todos.- Venga chicos haber si acabamos de una vez con esto.- :| :| :| :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
makaflay, reversajo, fmrdkogoyo, yo me sumo a la mani. A mi JISSS que no me lo toque nadie.

JISSS, debes de pedirle disculpas al camaleon de fmrdkogoyo, que se llama yonky, y es nuestra mascota. Nos representa a todos.

Aclaranos sobre todo lo de la tia que sale en la foto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y por cierto, las lechuguillas eran d everdad, o si as cogistes a tu madre d ela nevera? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y venga dinos algo. Yo me supongo, que realmente, lo que ocurrio, que tu hermano el pequeño usó tu nick no? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y dinos algo de la fresita. En fin, aclaranos todo, SOMOS TODO OIDOS :p :p :p :p :p :p :p
 

Longnumber

Semilla
20 Julio 2002
69
0
0
amos a ver

Q las fotos no son suyas...en cuanto anden los foros de overgrow...pichais el link q puse y os quedais tos con la copla....
Yo k yo sepa no dixo na a medias...pk mas claro...H2O
Y si me inflo los cojones y puse lo delas preguntas estupidas..(kiza debi poner level -1)..es pk ensima q le digo q no fantasmee me dise no se q de infiltrao...pa exarle cohones...
Enga
Salu
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues la verdad es que mucho tacto no tienes Longnumber, para el foro.- aunque cada uno se expresa como puede o como le da la gana.- hay estoy contigo solo te decimos que aclares porque dices que las fotos no son de jisss, yo no digo que tu mientas ya que si que me resulta un poco extraño que alguien que empieza saque esa cantidad de maria y segun dice jisss de una sola planta,pero por eso no dejo de decir que porque dices que no son suyas tendras razon claro pero di porque, porque yo pincho en el link pero no acabo de ver nada, entre otras cosas me sale Overgrow System Message

Sorry, site will be down for some server maintenance. Thank you for your patience

Y como soy un poco torpe pues no acabo de ver la relacion aunque se que estara en esa pagina, por eso te decimos que especifiques y así todos nos enteramos de una vez, de todas formas como ya dige pienso que quien calla otorga y como jisss no se defiende pues me imagino que tendras razon y que esas fotos no son suyas.- venga tomate las cosas con mas tranquilidad y ya que tenemos tanto tiempo para responder como tu dices pues intenta ser mas dialogante aunque como te dige antes puedes decir las cosas como te den la gana, pero un poco de tacto no viene mal, sobre todo si es con todo el que te dice algo, y no con una persona en concreto.- venga haber si entro un rato el chat y hablamos en directo haber como respiramos.- :| :| :| :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmm

Esto empieza a parecer Twin Peask...
¿Quien es la chica de detras de la hierba??
¿Sera la hierba de Jiss.?
¿O habra sido el mayordomo el que cultivaba la yerba en el sotanano sin que nadie lo supiese?....
Todo esto y mucho mas...
En el siguiente capitulo.....
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
ey como os rayais no? si el chaval a puesto una foto que no es suya pues no pasa nada, habra querido hacer una gracia y punto. no es pa q os pongais asi.

por cierto el de la foto soy yo :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
si, no hay que ser tan duro; puede tratarse de una broma de JISSS. Los fumetas somos muy bromistas. No me parece tan grave.

Lo que no se....... es quien era la tia que sale en la foto detras de la maria. JISSSSSSSSSSSSSSSSS, me interesa este tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Poner una foto aqui de todo el cosechon.....no es muy recomendable, no?Por los infliltraos y eso....no?
 
-