Contenido reciente de Lorente82

  1. L

    Construccion propagador de calor (enrraizador de esquejes)

    Propagador de trasto Nada nuevo amigo ;)
  2. L

    que iluminacion poner para enrraizar esquejes y las plantas madres???

    Yo en un armario de 1,60x70x50 tengo 105 agrolite... Y ahora mismo tengo 2 madres black jack 2 critical + y 1 skunk y de cine... Aun meto ahí el propagador de trasto para los esquejes y aun les doy 10 dias de crecimiento en vasitos de plástico...y no tengo queja... Cada mes saco esquejes se...
  3. L

    Raíces algo marrones y como resecas...

    Me e fijado hoy en las raíces que asoman por debajo de la maceta... Que antes eran blancas..llevan 14 dias floreciendo... Y no se les ve faltas de agua ni carencias.. Igual me pase un poco con el abono ya que le echo toda la tabla de biobizz , un riego si otro no.... Y no están ya con las flores...
  4. L

    Urgente!!! Cagada muy gorda...

    Si si fue solo de ayer a hoy... Tenia que a pagarse a las 6 de la mañana y cuando me di cuenta eran ya las 12 del mediodía.... Asi que lo encenderé a las 00:00 y me jodera un poco las horas.. Pero bueno es lo que me queda , para la próxima me espero esos 5 minutos... Empezar bien el año...
  5. L

    Urgente!!! Cagada muy gorda...

    Entonces le doy 12 de oscuridad y ya continuo 12/12... asi no ?
  6. L

    Urgente!!! Cagada muy gorda...

    Pues e metido la pata... Y quería saber asta donde y si puedo arreglar algo...? Resulta que tengo 9 black jack floreciendo desde el 19 de diciembre , y me enciende a las 6 de la tarde y esta 12/12, ya están empezando a formarse las flores.... Pues resulta que ayer eataba esperando a que...
  7. L

    propuesta para armario frio

    A mi me pasaba lo mismo,por la noche me bajaban a 14/12 grados y la humedad en floracion se me disparaba a 89... Asi que le metí un calentador de esos de baño(11e) y un termostato para controlarlo perfecto(18e), e configurado la mínima en 18 y perfecto como mucho tengo 70 de máxima de hunedad
  8. L

    Abonos

    Alguien sabe decirme que abonos usar? Es escuchado y leído lo del pk 13/14 , pero puedo compaginarlo con el abono de floración, crecimiento, y estimulante de biobizz? Y el bioheaven lo usáis?
  9. L

    Abonos

    Entonces que usas el biobizz de creciendo y el de Floracion y en vez de el estimulante de biobizz meterle el pk13/14? Como lo usas?
  10. L

    Abonos

    Tengo un armario de 1x1x2 con 400w de Sodio y tengo 10 black jack sacadas de esquejes, y esta semana que entra Tengo pensado poner a floracion...por ahora solo e Usado Maria Green raíces para los esquejes... Y estoy mirando que abonos coger Cultivo en macetas de 7 litros... Paso de jifflys a...
  11. L

    Indoor de tela Leroy Merlin

    Armario secado Que opináis de usarlo como armario de secado? Por 23 euritos esta del carajo....
  12. L

    apaleao, chocopolen y derivados de la calle; qué ricos!!!!!!

    Muy bueno el saber lo que fumamos por ahí por esta España jeje Cuando descubrí que una planta que tenía con un colega tenía oidio, empece a leer del tema.... Y a saber cuantas veces hemos fumado oidio brotitis y mil insectos todos mezclados y hasta con leche merengada...y míl guarradas mas...
  13. L

    Que le pasa a mis plantas?

    Creo k ya encontre el problema... El tubo de la salida de extracción ser descolgó de la ventana y me metía el aire otra vez en la habitación.... Un invento que hice para disimularlo.. Aun asi he echo lavado de raíces y trasplanto a 7 litros... Y desde ayer e puesto la extracción bien.... Y...
  14. L

    Que le pasa a mis plantas?

    Trasplantadas a 7 litros.... Aun que e estado preguntado a varios colegas... Y me Dicen que no creen que sea por falta de maceta.. Si alguien me puede dar otra opción? Gracias...
  15. L

    Problema con esquejes

    Solucion Lo dicho miratr el propagador de trasto....y hazlo como pone...usa jiffly y espera 7 dias ;)
-