propuesta para armario frio

harrysxx

Semilla
29 Junio 2011
20
-1
0
49
me gustaria saber ke opinais al respecto. mi intencion es poner en la base de mi armario una manta termica y ke se encienda cuando este la luz apagada es ke la temp me baja asta 12 grados. espero respuesta y gracias
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
no he cultivado nunca en indoor pero he tenido plantas en exerior con temperaturas bajo cero y no les ha pasado nada, no se si podra comparar pero yo el dinero de las mantas termicas me lo ahorraria
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
pufff 12 grados es poquísimo, suena bien tu idea, lo unico que si la pones debajo sin bandeja puede que acabe bastante sucia entre riego, hojas y demas...
 

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
ponle una estufa pa que caliente el hambiente ;) de esas estufas electricas jaja o metele algun calentador ke venden no muesta mucho
 

Lorente82

Semilla
17 Noviembre 2011
27
1
0
42
A mi me pasaba lo mismo,por la noche me bajaban a 14/12 grados y la humedad en floracion se me disparaba a 89... Asi que le metí un calentador de esos de baño(11e) y un termostato para controlarlo perfecto(18e), e configurado la mínima en 18 y perfecto como mucho tengo 70 de máxima de hunedad
 

harrysxx

Semilla
29 Junio 2011
20
-1
0
49
problema humedad

buen consejo, pero es que a mas a mi la humedad lo maximo que me sube es a 50º y normalmente la tengo a 30º, tendre solucion, gracias de antemano socios
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
no he cultivado nunca en indoor pero he tenido plantas en exerior con temperaturas bajo cero y no les ha pasado nada, no se si podra comparar pero yo el dinero de las mantas termicas me lo ahorraria
Si,yo tambien he tenido y tengo plantas que muchas noches rondan la helada,y si,muchas variedades aguantan heladas leves,pero la verdad es que les paraliza bastante el crecimiento,muchas veces que por la noche hace mucho frio aunque por el dia haga mucho sol la planta queda paralizada....a mi me parece buena idea lo de la manta.....
Saludos y gracias
 
S

Salvinorino

Invitado
Lo de la estufa, si haces calculos y te sale rentable , no creo que sea mala idea.

Lo de la manta, me imagino que dependera un poco de la relacion potencia de la manta termica , tamaño del armario y extraccion..haber alguien que utilize o halla utilizado si puede o quiere opinar :p, personalmente me parece buena idea, midiendo temperatura en la parte de abajo para que las raizes no se te frian.
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
bueno si aun sirve de algo yo utilizo cables calefactores de 50w que puedes enrollar en la base de las macetas y si no una estufa como la que te voy a poner en la fotoVer el adjunto 224565 le pones un termostato.que la controle y no consumen casi nada.....un saludo
 
  • 👍
Reacciones: cogollovago
-