Contenido reciente de luismaloko

  1. L

    buscando la mejor forma...

    Hola chicos, en mi cultivo de este año e pensado hacer lo siguiente... Echare 3 plantas 1 en madre y 2 en maceta y e pensado en hacerle una especie de medio invernadero.. Seria taparlas por encima por enfrente y por los lados ya veria con el objetivo de quitarle vista y para las lluvias...
  2. L

    Marihuana y gym

    yo sinceramente pienso k si afecta xke la marihuana te hace rendir menos en todos los ambitos en el trabajo o en otras cosas y yo tb hago como tu para dormir... :)
  3. L

    Me inicio!Cuanto meto??

    pues la macetas negras k venden en los grows esas negras... Otra cosa el armario tiene un agujero arriba para el extractor y e visto en algunas fotos ke poneis en la lampara tubos a ambos lados pero como mi armario viene con un agujero nada mas se lo e puesto a un lado esta bien??? Gracias a...
  4. L

    Me inicio!Cuanto meto??

    Hola colegas! Tras dos años en exterior me inicio en indoor con un armario comprado de 1m2 con 400w... MI duda es el del grow me dijo k ese indor es para 9 plantas pero yo le pregunto a mis foreros XD cuantas meto? He comprado 2ice cool 2 cream caramel, 2sweet thai y 3 flash back k me decis¿¿...
  5. L

    Varias dudas

    Y como erradico las hormigas tios?
  6. L

    Varias dudas

    si si eso es lo que hago las tengo en maceta hasta k estan un poco grandes.
  7. L

    Varias dudas

    Hola de nuevo compañeros, se me plantean dos dudas en vista mi nuevo cultivo de este año..Tenia pensado plantar un par de mazar por el resultado k le a dado a mi amigo,aunque no estoy seguro y tambien la de la revista cañamo de este mes.Aun no e plantado por el tiempo k esta haciendo por aki no...
  8. L

    revista yerba

    Y cual recomendais que me compre?? Muchas gracias tios
  9. L

    En vista a la nueva temporada

    y para productividad???
  10. L

    En vista a la nueva temporada

    Hola gracias por las respuestas la verdad esque los efectos no soy muy exigente..yo lo que quiero es tener en mi casa unas cuantas plantas mas que nada porque me encanta cultivarlas y tal pero que no se hagan demasiado cantosas pero k no sean una mierda y por eso pense en W.W.. Y luego quiero...
  11. L

    En vista a la nueva temporada

    Hola que tal estais?? Bueno aqui volvemos para la nueva temporada..Estoy pensando que semillas plantar para este nuevo año y e pensado que quiero varios tipos..Tengo en mente una mazar ya que las planto mi colega y han sido una caña tanto en productividad como en calidad.Y queria algo mas pero...
  12. L

    Fases Lunares 2009

    Pero realmente esto afecta de alguna manera beneficiosa o perjudicial en la planta?? Yo plante el año pasado cuando quise y la verdad salio bien...
  13. L

    Fases Lunares 2009

    Todos a plntar el a finales de marzo!!!!
  14. L

    como la veis?? con 22 dias

    Y tiene como las puntitas kemadas? o es el efcto de la luz... Y Ten cuidado con no pasarte al regarla..
  15. L

    moham ram de sweet seeds

    no la e catado pero el olor es insuperable..frutal bestialmente...
-