Contenido reciente de luja

  1. L

    Duda sobre el guano rojo.

    En relación al guano rojo, hasta que periodo recomiendan aportarlo? Me refiero si quiero cortar la nena aplicar última vez 2-3 semanas antes?
  2. L

    Sweet cheese auto (sweet seeds)

    Amigo muy bonitas plantas, nunca tienes que dar por muerta una planta. Las primeras veces que cultive igual me ocurrió que se estancaron pero siempre las mantuve hasta el final. Esas que se estacaron como fue su produccion final? A mi me pasaba que incluso me daban mucho más que las que...
  3. L

    Ayuda con mi Automática por favor. No sé si es exceso o carencia.

    Consulta con cuanto fertilizante abonaste y cuanto estas abonando ahora ?
  4. L

    Cultivos con LED 300w Chile.

    amigo aqui una pagina de Fb de chile black cob, espero que te sea útil
  5. L

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Encontré una página en fb que venden paneles cob en chile Black cob marca citizen ocupan equipos de 3000k
  6. L

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Se ven hermosas esas nenas, tengo un espacio de 120x120 quería saber que configuración le diste a esos cobs cree CXB3590 su drive etc y si le pusiste algún lente.(Donde los compraste) Me pueden ayudar,Tenía pensado en ir por unos 12 cobs cree CXB3590 con drivers MW HLG-185H (no se si es el...
  7. L

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Donde puedo conseguir los cobs o alguna página que recomienden para poder instalar uno y ahorrarme tanto gasto en tienda
  8. L

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Hola Cabros, como me he fijado ahí varias opiniones y gente que cultiva con LED, quería ver su opinion, recomendación, Consejo etc. Tengo en vista un LED de la tienda www.piranha.cl Led piranha Tesla T810w ideal para indoor 120x120x200 (mi cuarto tiene esa dimensión y es de Piranha) El T810W...
  9. L

    seguimiento magnumautomatica y critical feminizada

    buena cabros hoy les traigo el seguimiento que prometí... el de 4 semana no pude porque se me olvido tomar las fotografías así que tengo de 5 semana de las magnum(3 plantas) 4 semanas(2 plantas) , y 2 de la kush la de exterior la critical aun sigue en flora esta muy bonita tiene ese aroma...
  10. L

    seguimiento magnumautomatica y critical feminizada

    hola cabros traigo un seguimiento de magnum x5 kush x1 semillas automáticas en un indoor 80x80x160 con iluminacion sodio haluro de 250 w y una critical feminizada, ademas tengo una white widow femi pero no le e tomado capturas tengo fotos desde la tercera semana, cada semana iré subiendo fotos...
  11. L

    Cultivos con LED 300w Chile.

    @lokkoalbo bro soy de chile, con el cultivo sodio de 400w cuanto llegaste a sacar en gr a las plantitas y cuanto mas menos te salía la cuenta de luz o.O? con el led cuanto sacaste en gr ?? se ven hermosas las plantas que sacaste buenos humos bro
  12. L

    Mi primer indoor ¿que tal?

    hola tengo una duda... tengo unas auto y mi duda es sobre el fotoperiodo 20/4 no se si colocarle la luz de 250w de sodio desde que las tiro a la maceta o ponerle la haluro y luego que vea sus frutos ponerle la sodio ayuda porfa @skunmeloa @colemman17
  13. L

    Chile <3

    Chile <3
  14. L

    tengo dudas con iluminacion 250 w

    hola cabros soy yo de nuevo saben tengo un problema con mis plantas llevan casi 1 mes y aún están pequeñas son auto le tengo luz de 250 haluro me tienen preocupado ayudaaaa porfa
  15. L

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    cabros tengo problema con mis plantas llevó cerca de 1 mes y siguen pequeñas le tengo una luz de 250 haluro metálico después subo fotos ..ayudaaaa
-