Contenido reciente de lumelio

  1. L

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    Compadre, puedes decirme que son esas mosquitas negras de suelo? Cuando riego la tierra con semen aparecen cientos de insectos que parecen mosquitas negras, no se si vienen de otro lugar o a lo mejor sus huevos estan ahi en la tierra y cuando le hecho agua vienen a la vida y empiezan a nacer...
  2. L

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    La tierra al principio antes que le pusiera semen era distinta, al comienzo una tierra muy humeda , con textura de humus ( estaba mezclada con humus) , era una tierra que permanecia humeda por varios dias . Pero cuando le puse el semen la tierra cambio y se puso arcillosa y se secaba en una sola...
  3. L

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    Bueno al final parece que mi experimento fue un fracaso. La planta no crecio mucho y su produccion fue pobre. No soporte la tentacion y me fui fumando la planta a medida que crecian los cogollos , no se si eso habra influenciado negativamente. Alguien tiene idea?
  4. L

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    No entiendo porque la gente se lo toma a broma , si esta es una investigacion cientifica. Si , la planta esta demasiada pequena . Voy a subir a 3 pajazos por semana a ver si crece mas.
  5. L

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    Ya han pasado 5 semanas. Y a la planta la he estado abonando con una corrida por semana. Primero queria contarles una mala noticia, la planta sin semen murio. La deje en mi casa de campo en el jardin, en el valle, donde hace mucho sol por el dia y mucho viento por la noche y me fui a la ciudad...
  6. L

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    Acabo de descubrir 2 nuevas cosas. En primer lugar si pongo el semen directamente en la tierra o con un poco de agua , el semen al secarse y mezclarse con la tierra forma una capa solida y dura. Creo que es mejor disolver el semen en agua antes de regar para evitar este problemita. Por otro...
  7. L

    cultivo de guerrilla al lado de un rio

    Hola, yo me he mudado a vivir a un valle en el cual hay sol potente todo el anio. En este sitio no llueve nunca, pero hay un rio que siempre tiene agua. En este lugar hay un monton de espacio para hacer un cultivo de guerrilla. Estuve investigando por internet y dicen que para el cultivo de...
  8. L

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    LobaSolitaria , a que te refieres con que apenas tienen un sistema radicular? Soy notavo y no se mucho , me puedes explicar de manera sencilla? El estimulador de raices para que sirve? lo tengo que comprar o existen estimuladores de raices ecologicos? Y que tal funciona la sangre de la...
  9. L

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    Bueno , siemplemente me masturbo de una forma en que el semen no salpique por todos lados y solo se quede almacenado en mi mano . Luego cojo una botella de agua mineral de manantial "San Mateo" con mi otra mano limpia y lavo mi mano con semen poniendo mi mano encima de la maceta y dejando caer...
  10. L

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    Pueden ver ustedes las fotos en grande? Esta bien como he puesto las fotos? aca en mi computadora no puedo ver las fotos grandes. : /
  11. L

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    Aqui traigo las fotos, la primera foto es la maxigom con semen. Esta segunda foto es la maxigom sin semen ( noten que la maxigon sin semen esta mucho mas pequena ademas tiene las 2 primeras hojas como media muertas). Alguien sabe a que se debe que crezcan lento y porque la planta que no...
  12. L

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    Hola, soy nuevo aca, es la primera vez que cultivo autoflorecientes, asi que no tengo mucha experiencia. Actualmente estoy cultivando 2 plantas de maxigom que llevan 3 semanas desde que germinaron. Las he plantado en 2 macetas de 18 litros cada una , en la cual he puesto tierra que cogi de un...
  13. L

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    Gracias por la respuesta locobareto, ultima pregunta, en que mes crees que seria ideal plantar en lunahuana?
  14. L

    problemas con mis maxigom

    Hola, soy nuevo en el foro. Cuando estaba en el colegio empeze a cultivar en el jardin de la casa de mis padres, recuerdo que en esa epoca lo unico que hacia era cojer tierra del jardin ,ponerla en una maceta y echarle agua y listo. Las semillas que usaba era de la misma hierba que fumaba...
-