Contenido reciente de luThc

  1. luThc

    Pique entre colegas con la gran: NORTHEN LIGHT x BIG BUD Auto

    una amorosa cosecha! jaja yo tengo una auto de 3 semanas y tenia una duda....sirve se le hecho fertilizantes tipo potenciadores de floracion o no vale la pena??
  2. luThc

    las gozadoras del techo

    estoy esperando al pum pa arriba de la auto porque ya tiene como tres semanas y no a crecido mucho!!
  3. luThc

    las gozadoras del techo

    buenas amigos como les va?? bueno hago una actualización de las bebas.....Miriam (la grande) viene bastante bien pero me recomendaron que le cambie la tierra por falta de nutrientes.....se la tenia pensado cambiar cuando arranque la floración pero ustedes que opinan?? le meto uno ahora y otro en...
  4. luThc

    Seguimiento de unas Skunk de Perú.

    kevin esas nenas se vienen gozando! saludos!
  5. luThc

    semillas recién traídas!

    que dice hermano todo bien? si leí tu publicación....una cagada si obvio tengo un par para darte con mucho gusto! como hago pa dártelas??
  6. luThc

    ayuda con germinación!!

    no coseche todavía, es una beba jaja recién le arranque el seguimiento si te interesa pasate por ahí!! esta en el foro de exterior y el tema es gozadoras del techo jaja
  7. luThc

    las gozadoras del techo

    buenas gente vengo a postear el seguimiento de mis dos bebas. la grande se llama Miriam es una semilla que me regalo un amigo y no me se la variedad, y la otra es una auto de pinar sedes (la chica). en algunas se ve a miriam bajoneada pero ese fue el dia del cambio de maceta asi que creo que...
  8. luThc

    ayuda con germinación!!

    la verda que yo no quede muy conforme....me pedí 8 semas puse a germinar 4 y me germinaron 2. jaja pero si te sirve espero que te goces! maja
  9. luThc

    ayuda con germinación!!

    jaja al final con un poco de huevo y paciencia salió todo bien!! arriva!
  10. luThc

    ayuda con germinación!!

    son unas autos del pinar! tengo una plantita pero queria las auto para gozar el verano jaja bueno al final abrieron dos!! una ya la puse en la maceta y la otra se la lleva mi amigo @kevinDelAnillo ! el metodo que use al final fue sacarlo del vaso de agua y ponerlo en una servilleta apenas...
  11. luThc

    Ayuda con poda :)

    lindas nenas kevin!
  12. luThc

    ayuda con germinación!!

    buenas buenas como va todo?? abro el foro porque estoy medio desesperado....me compre unas pinar seeds y no me germinan!! al principio las metí en un vaso con agua para que se hidraten y después estuvieron 6 días en papel mojado y nada!!! ahora las volví a meter en un vaso de agua haber si se...
  13. luThc

    Seguimiento de mis primeras autoflorecientes!

    buenas kevin yo estoy en tu misma situación por arrancar a plantar dos autos!! te deseo suerte y, si todavia no yenes, capaz que la otra se puede llamar Hortensia....saludos!
  14. luThc

    Ayúdame a buscar el punto exacto, gracias

    que lindas plantitas dios mio!! te felicito MARYGUAY!!
  15. luThc

    semillas recién traídas!

    buenas buenas compañeros amantes de la macoña!! soy nuevo acá en la marihuana así que aprovecho para saludar! bueno tengo algo para la gente interesada, son unas semillas que me traje de Recife Brazil, me fui un par de semanas y me conseguí unas florecitas que me vinieron con varias semillas y...
-