Seguimiento de mis primeras autoflorecientes!

kevinDelAnillo

Semilla
17 Septiembre 2013
35
22
8
30
Hola amigos, voy a hacer el seguimiento de dos amiguitas que puse a germinar ayer (1 de octubre) para luego poder ver todo el proceso! Las variedades no las conosco y las voy a cultivar en exterior.
Voy a intentar subir fotos de ambas cada una semana!
Espero que sigan este tema y que me vallan ayudando con cualquier cosa que le erre ya que no soy experto en el tema!! :p

Muchas gracias y fumen buenos porros!

pd. no tienen nombre asi que si quieren las pueden nombrar ustedes!!
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

dannytoro000

Semilla
24 Septiembre 2013
2
1
3
34
Santiago de Chile
Buenos Humos bro.
ahorita la próxima semana plantare mis primeras auto florecientes. Deimos y magnun de buddha seeds.
No ocupare nada muy especifico solo utilizare tierra de hojas con tierra normal en relacion 1:2 una de tierra hoja dos de normal mas perlita y humus.
esta mezcla va de muy bien en una planta normal ( experiencia propia)
ojala te vaya super.
como nombre te recomiendo sofia me ha ido de pelos con ese nombre.
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Muy buenas @kevinDelAnillo!
Te mando ánimos para este seguimiento. Ya verás, cultivar autos no es difícil. Eso ya depende del nivel de autoexigencia que te marques, pero tirar estas plantitas van tirando.
Lo más importante para plantar en exterior en esta época (no muy indicada plantar ahora) es :

- Horas de sol, cuantas más mejor. Ten en cuenta que como mínimo deberías tener 6 o 7. Yo he llegado a plantar hasta con 5.
Mira estas 3 blueberry en su inicio de floración, 5 horas de sol diarias, y mira no stan tan mal (ya no existen, me las he fumado, jejeje).Ver el adjunto 375106

- El frío. Ahora por las noches refresca y eso retarda el crecimiento de la planta. Entralas a casa por la noche!

- Capacidad de las macetas: 7 o 9 litros está bien. 11 si no estas convencido.

- Pilla tierra buena. Es básico invertir en la tierra, piensa que es de dónde va a chupar la planta. Mejor gastarte pasta en una buena tierra que invertir en unas supersemillas y ponerle tierra de mierda. Mezclala con humus de lombriz y no ará falta que fertilizes en crecimiento.

No se me ocurre nada más. Tengo ganas de ver kmo va esto, ahunq no saber que semillas son es una pena... ¿De dónde las has sacado? ¿No hay manera de saber que genética es?

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
AAhh! Mira consejo importantisimo y el primero que vas a usar.
En cuanto germinen plantalas en su maceta definitiva. Las autos mejor no tranplantarlas ya que debido a su corto ciclo de crecimiento (que hay que aprovechar al máximo) pueden sufrir de estrés en los transplantes y relentizar su crecimiento.
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

kevinDelAnillo

Semilla
17 Septiembre 2013
35
22
8
30
Buenas, gracias por los consejos!!

Igual estoy teniendo problema con la germinacion, desde que las puse en una servilleta monada el 1 de octubre no han mostrado cambios! No e pezo a salir la raiz ni nada. Por que puede ser??

Las semillas las compre en un banco de semillas uruguayo llamado pinar seed, compre un pack de 8 donde venian distintas variedades (no se si 3 o 4 variedades distintas) pero me vinieron todas juntas en el mismo paquete asi que no se como diferenciarlas!

Otra pregunta, ¿masomenos cuantos grsmos de mota se consiguen por planta auto??

Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y aricaste

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Buenas, gracias por los consejos!!

Igual estoy teniendo problema con la germinacion, desde que las puse en una servilleta monada el 1 de octubre no han mostrado cambios! No e pezo a salir la raiz ni nada. Por que puede ser??

Las semillas las compre en un banco de semillas uruguayo llamado pinar seed, compre un pack de 8 donde venian distintas variedades (no se si 3 o 4 variedades distintas) pero me vinieron todas juntas en el mismo paquete asi que no se como diferenciarlas!

Otra pregunta, ¿masomenos cuantos grsmos de mota se consiguen por planta auto??

Saludoss
Tienes las semillas a oscuras? A qué temperatura más o menos?

pasate x aki:

- Consejos para una buena germinación:

http://www.lamarihuana.com/cultivo/consejos-mas-usuales-para-una-buena-germinacion-de-nuestras-semillas/

- Aqui hay buenos consejos por parte de usuarios:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/no-hay-manera-de-conseguir-germinar-mis-semillas-de-marihuana.113014/


Referente a lo que puedes sacar por planta, pues depende de la genética. Para que te hagas una idea de esas 3 blueberry con poco menos de 5 horas de sol me saque 1 pote y medio de cristal de garbanzos prensadito que me dió para fumar un mes y medio tmb, jejeje. Por las condiciones que tuvieron las plantas ya me esta bien, las autos no producen mucho. Unos 20-25 x planta, e incluso 10 o 30 o más, esque es muy relativo. Pero he visto autos que son un puto cogollo de mierda y también he visto maravillas, jajaja.

Suerte!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: lo peto

kevinDelAnillo

Semilla
17 Septiembre 2013
35
22
8
30
Muchas gracias!! Las semillas las tengo en una servilleta mojada que la dejo adentro de una latita cerrada!! Igual ya empezaron s germinar! Creo que mañana las paso a tierra y subo una fotito!!
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y aricaste

luThc

Semilla
1 Octubre 2013
15
16
3
30
buenas kevin yo estoy en tu misma situación por arrancar a plantar dos autos!! te deseo suerte y, si todavia no yenes, capaz que la otra se puede llamar Hortensia....saludos!
 
  • 👍
Reacciones: kevinDelAnillo

kevinDelAnillo

Semilla
17 Septiembre 2013
35
22
8
30
Bueno gente, despues de 13 dias de germinacion, germino una sola! que bueno, me pone contento ya que pense que ya no habian chances de que germine cualquiera de las dos!

Ahora ya esta en su tierra y esta empezando a asomarse!

Creo que mañana subo foto de la beba!
Saludo grande y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

kevinDelAnillo

Semilla
17 Septiembre 2013
35
22
8
30
Actualizo con fotos! Despues de tres dias en tierra la autefloreciente va en buen camino!Ver el adjunto 377475 Una pregunta amigos fumones: es mejor a esta altura del crecimiento dejarla conpletamente en el exterior en un lugar donde le pega toda la luz del sol o en un lugar un poco mas cubierto donde solo reciba algunas horas de sol por dia? Gracias y espero que le guste mi nena Hortensia!
 
  • 👍
Reacciones: aricaste y lo peto

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Estos 3 días que ha estado en tierra ya estaba fuera la plantita? o salió ase 2 dias? Osea la tienes al sol todo el día desde que salió de la tierra. Si es así y la plantita te aguanta bien déjala ya que si te a aguantado estos 2 o 3 días ya te aguantará los demás.
Yo los 3 o 4 primeros días procuro no exponer las plantitas en las horas de sol más fuerte, sobre las 12h del mediodía suele ser ya que más de una vez no lo han aguantado y se me han quemado. Pero vamos a partir del 4to asako, ya que estas horas de sol para las autos en crecimiento son vitales hay que sacar exprimir todo el potencial de la planta debido a su corto tiempo de crecimiento (unos 20 i piko días mas o menos, depende de la genética).
Una cosa esa tierra no tiene muy buena pinta.

Acabo de empezar un segui x si kieres pasarte, más o menos son de la misma edad que la tuya:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-vértigo-amnesia-y-ak.140525/#post-1272020


Y te invito tmb a este otro segui, ya esta más avanzadito, le queda un mes o asi:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-interior-amnesia-magnum-vértigo-y-purple-autos.139357/page-4#post-1272026

Suerte y te seguimos!!
 

kevinDelAnillo

Semilla
17 Septiembre 2013
35
22
8
30
muchas gracias por los consejos! La tierra es una que compre que venia con diferentes cosas entre ellos humus de lombris y no me acuerdo que mas, pero me parecio que tenia todo lo necesario!

Con respecto a lo del sol, la planta la expuse al sol completo despues de que ya estaba afuera la plantita, osea el primer dia fue con poco sol directo y me parece que se viene desarrollando bien!

Muchas gracias por el interes de vuelta y a seguir con esto que vamos por unos buenos cogollos!
 
-