Contenido reciente de M.

  1. M

    necesito un "poco" de ayuda..

    fmrdkogoyo: Gracias por tu post, aqui te pongo una foto mas de cerca, a ver si se puede hacer algo con esta plantita, mil gracias!! M.
  2. M

    necesito un "poco" de ayuda..

    Gracias malckav! Me he estado mirando el foro, pero ahora tengo un lio de tanto leer! :-P La verdad es que la plante pensando que no saldria nada, pero bueno, algo salio.....la practica da la perfeccion, seguire vuertos consejos y quizas con el tiempo llegue a fumarme algo de cocecha propia...
  3. M

    necesito un "poco" de ayuda..

    Hola marinautas! Soy más que novata. El caso es que me regalaron unas semillitas, las plante en macetitas, y he aqui el resultado unos 3 meses despues (mas o menos). Ahora bien: quisiera saber: 1) de que sexo es cada una 2) cuando he de cortarlas para secarlas 3) cualquier cosa que me...
  4. M

    S.O.S

    Pues la riego cuando veo ke la tierra ta secandose, no lo controlo de otra forma, kizas la maceta sea demasiado pekeña? lei en algun lado ke habia ke lavar las raices, para ke? M.
  5. M

    S.O.S

    Os dejo una fotito de mi plantita, a ver si sabeis que le pasa, ke ta algo pachuchilla y eso ke le ha salido en 2 hojas , de momento. Gracias M.
  6. M

    S.O.S

    Tenretni: Gracias por el consejo, cuando dije ke soy novata era en toooodo el amplio sentido de la palabra: me regalaron unas cuantas semillas, con sustrato universal plante 5 en una macetilla, y me salio esta, ahora al lado me salio otro brote pekeño, pero ni coco (eso es el fruto de la...
  7. M

    S.O.S

    Muchas gracias Chip, eso hare! :P
  8. M

    S.O.S

    Hola! A ver si me podeis ayudar! Soy novata plantando esto, tengo una plantita ke no se si es macho o hembra o hermafrodita, la cosa es ke mide unos 25-30 centimetros y esta bien poblada de hojas, pero en una hoja me aparecio como unos agujeritos y decoloracion, no se si es un bicho o ke, como...
-