Contenido reciente de M_lastra

  1. M_lastra

    AYUDA problemas en mis niñas :C

    ls riego 1 ves a la semana los jueves
  2. M_lastra

    AYUDA problemas en mis niñas :C

    macetas de 11l
  3. M_lastra

    AYUDA problemas en mis niñas :C

    ase unos dias an empesado a amarillas los cotilones y en una de las plantas se ha empesado a ir ramas hacia abajo el agua de riego es como 1 ves a la semana y dejo el agua reposando 1 0 2 dias no tengo medidor de ph no e abonado y la tierra es 30% HUMUS DE LOMBRIZ 40% TURBA MIX 30% PERLITA...
  4. M_lastra

    ayuda que son sativcas o indicas?

    tonce tendria q cambiar el balastro soquete todo eso?
  5. M_lastra

    ayuda que son sativcas o indicas?

    como a que altura las paso a floracion tengo un espacio de 80x80x160 y tendo intencion de comprarme un sodio de 250 estaria bien ?
  6. M_lastra

    ayuda que son sativcas o indicas?

    tonce las 3 serian con tendencia indica ? que poda me recomiendan hacerle la fim o la apical?
  7. M_lastra

    ayuda que son sativcas o indicas?

    bueno son 3 power flower y segun lo que savia tiene tendencia sativa pero nose tanto para determinmarlo yo solo :/
  8. M_lastra

    power flower en scrog rinde?

    mi intencion es lograr un scrog las nenast tienen una medida adecuada por lo que e leido para iniciar scrog pero nose si la genetica me compañaria alguien podria guiarme haber si se puede
  9. M_lastra

    Cual de estas variedades tienen un rico savor y buena produccion en indoor

    les cuento que me decidi por las powerflower salieron 4 de 5 y una salio con un cotileon y no vivi ms asi que van 3 nenas fuertes y sanas
  10. M_lastra

    dudad de pasar a floracion n

    bueno tengo 4 power flower , 1 le salio 1 solo cotileon y nose que onda no le pasa nasa esta verde y todo pero no crece niuna hoja como ya las otras 3 le crecieron que altura deven tener las florecillas para pasarlas a floracion mi indoor tiene una altuta 1.80 las flores tienen tendencia a ser...
  11. M_lastra

    Cual de estas variedades tienen un rico savor y buena produccion en indoor

    lo que pasa que en el grow que queda cerca de mi colegio solo venden royal queen segun el del grow en mi pais ( chile ) son como las mas confiables ya que segun el budha esta muy manosiada pero igual puedo ver en otro cual me recomiendan una buena feminisada}?
  12. M_lastra

    Cual de estas variedades tienen un rico savor y buena produccion en indoor

    special queen 1 de royal queen amnesia haze de royal queen blue mistic de royal queen fruit spirit de royal queen ice de royal queen sour diesel de royal queen de antemano gracias
  13. M_lastra

    Seguimiento a White Dragon

    tienen buen color se ven con buen futuro las nenas
  14. M_lastra

    sustrato

    ce : menor a 2 relacion C/N : menor a 50 materiaa organica menor a 70% n. total en base seca a,5 ph 5 a 6,5 nivel de humedad 30-60% tamaño de particulas: el maximo es menor a 15mm reforsada con 2%nitrogeno , 3%fosforo , 6%potasio a raason de 3kg/m3
  15. M_lastra

    Comenzando otro cultivo

    me quedo a ver como tiran para arriba esas plantitas
-