Cual de estas variedades tienen un rico savor y buena produccion en indoor

M_lastra

Semilla
5 Abril 2013
24
0
1
special queen 1 de royal queen
amnesia haze de royal queen
blue mistic de royal queen
fruit spirit de royal queen
ice de royal queen
sour diesel de royal queen


de antemano gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
O igual es lo que tiene mas facil si son las que vende el grow de su barrio..en cuanto a bancos de femeninas este no esta mal,tuve una flower power de esas hace tres años o asi que estaba buenísima
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
O igual es lo que tiene mas facil si son las que vende el grow de su barrio..en cuanto a bancos de femeninas este no esta mal,tuve una flower power de esas hace tres años o asi que estaba buenísima
ya pero dudo que el grow solo tenga semillas de un banco, lo que me parecio raro es que todas eran del mismo banco, como si royal queen fuera la bomba, yo la verdad he oido malos comentarios, no malos, sino que son plantas normalitas, de 3 años a aqui pueden haber cambiado mucho ...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,que a mi me saliera una buena tampoco es que diga gran cosa,no se puede tomar por norma ni mucho menos...ademas vino en una revista de regalo y suelen meter buenas remesas en los regalos,para que la gente pique y compre paquetes y es ai donde la meten dorada..
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

M_lastra

Semilla
5 Abril 2013
24
0
1
lo que pasa que en el grow que queda cerca de mi colegio solo venden royal queen segun el del grow en mi pais ( chile ) son como las mas confiables ya que segun el budha esta muy manosiada pero igual puedo ver en otro cual me recomiendan una buena feminisada}?
 

M_lastra

Semilla
5 Abril 2013
24
0
1
les cuento que me decidi por las powerflower salieron 4 de 5 y una salio con un cotileon y no vivi ms asi que van 3 nenas fuertes y sanas
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
pos 4 de 5 en germinacion
y 1 de 4 en mutacion???

apriori no es que sea un dato muy alentador pa pillar de ese banco...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
pos 4 de 5 en germinacion
y 1 de 4 en mutacion???

apriori no es que sea un dato muy alentador pa pillar de ese banco...
Bueno es material vivo,la mala suerte existe..y no los excuso para nada,ojo
 
-