Contenido reciente de MadrileñoBsAs

  1. M

    Problemas con nuevos brotes y estancamiento plantas auto

    Chicos aprovecho para daros las gracias otra vez por vuestros mensajes y consejos estoy probando con todo lo dicho y parece q mejoran, ahora que os tengo por aquí también quería preguntar. El tema EC, me tiene loco recién estoy empezando a hacerle caso y me pierdo, el agua de mi grifo es de 0.2...
  2. M

    Problemas con nuevos brotes y estancamiento plantas auto

    Con que alimentas a las bacterias? Sería hacer el preparado de ortiga y añadirle los demás fertis ? O solo con la ortiga? Gracias d nuevo
  3. M

    Problemas con nuevos brotes y estancamiento plantas auto

    Me tranquiliza leerte jejeje Ortiga te refieres a la planta? Como la aplicaría? Y las bacterias para el riego L sustrato te refieres? Tipo micorrizas y demás? (Disculpa mi ignorancia jejeje) mil gracias por la ayuda
  4. M

    Problemas con nuevos brotes y estancamiento plantas auto

    Yo ando pensando entre el agua (mas allá del pH que hayan cambiado algo al cambiar las cañerías..) o los focos leds que con el reflectante del armario de cultivo me las quema...pero tampoco descarto que sean una suma de todos.(agua, temperatura, leds y todo sumado me da plantas jodidas jejeje)
  5. M

    Problemas con nuevos brotes y estancamiento plantas auto

    Sii es bajísima, ahora le ando poniendo un calefactor en la habitación para subir la temperatura hasta 24 y vamos viendo. Gracias por las respuestas
  6. M

    Problemas con nuevos brotes y estancamiento plantas auto

    Hola buenas, pues mira es uno de los temas creo, porque en la carpa no se calienta con el led vital spectrum y suele rondar los 16/19 grados, en el armario con el led blanco si se nota más calor y anda sobre los 23, creo que es una de las causas de que amarilleen. Y riego cada 2 o 3 días...
  7. M

    Problemas con nuevos brotes y estancamiento plantas auto

    Siii macho no sabes que bronca y que rabia, muchas gracias akka lo mismo te digo hay que remontar esas plantas 🤟💚
  8. M

    Problemas con nuevos brotes y estancamiento plantas auto

    A 7 vaya ya me contarás. Y si ya se ve que empiezan a amarillear que rabia da eso lpm. Las que están peor son las de la derecha las del centro van bien . Ahí os muestro las mías, voy a poner 4 a germinar de vuelta y probar con el agua a distintos niveles de pH.
  9. M

    Problemas con nuevos brotes y estancamiento plantas auto

    Pues ya me contarás qué tal te va, yo voy a empezar a regar con agua a 6 para ver si mejoran. Saludos
  10. M

    Problemas con nuevos brotes y estancamiento plantas auto

    Pero mides el agua y le pones para bajar pH?
  11. M

    Problemas con nuevos brotes y estancamiento plantas auto

    Gracias por la respuesta akkaweed, has logrado revertir la situación regulando el pH? Yo es que los anteriores cultivos con dejarla reposar 3o4 días no había problema ninguno, y ahora estoy regando con agua de un amigo, él tiene sus plantas super sanas por eso descarté el agua...pero puedo...
  12. M

    Problemas con nuevos brotes y estancamiento plantas auto

    No marcos eso es lo que me trae por el camino de la amargura que no he cambiado nada excepto el lugar de cultivo, pase de cultivar en un armario empotrado a una carpa bellavita. Por eso creo que es algo del agua (cambiaron las cañerías en el edificio) o de la luz que refleja demasiado en las...
  13. M

    No se que les pasa a mis plantas AYUDAAA!!!

    Ánimo yo estoy en la misma,(creo que levantando el foco acertaste) después de unos cuantos buenos cultivos ahora se me amarillean, y me salen los brotes nuevos amarillos...pienso que es el led o algo del agua...se aceptan sugerencias
  14. M

    Problemas con nuevos brotes y estancamiento plantas auto

    Aquí os subo una foto nueva recién tomada. Os agradezco mucho cualquier consejo o teoría.
  15. M

    Problemas con nuevos brotes y estancamiento plantas auto

    Pues eso conforeros, después de 4 cultivos llevo un mes que no logro arreglar el asunto y me salen los brotes nuevos de la planta amarillos, primero pensaba que era el agua y empecé a regar con agua filtrada de un amigo el cual no tiene problema alguno, pues nada, no sé si será la luz (cambie a...
-