Contenido reciente de Maharon

  1. Maharon

    Hash Planta auto??

    Viendo el percal, y teniendo dos a punto de cortar, más la que le endose a mi suegra en su ksa serían 3, así que tengo verde hasta la próxima temporada. Mejor ni me la juego, aunque aquí en Sevilla el clima aguanta bien. A unas malas les preguntaré a los de Monster Green.
  2. Maharon

    Hash Planta auto??

    Es que estoy pensando en plantarla, y con la fecha que estamos y teniendo dos a punto de cosechar, no quiero arriesgarme a plantarla y que me den el verano que viene para cortar
  3. Maharon

    Hash Planta auto??

    Buenas gentes, tengo una duda, encontré en un cajón de mi hermano una semilla. Lo cierto es que no estamos seguros de que sea auto. Os adjunto foto de paquete para que podáis ayudarme, gracias.
  4. Maharon

    Planta escuálida en floración

    El producto se llama afidor triple acción, cumplió su cometido con la araña roja, antes de es la planta estaba preciosa, así que no es por exceso de fertilizantes.
  5. Maharon

    Planta escuálida en floración

    Buenas a tod@s, tengo una somango en fase de floración, que debido a un producto que le eché perdió bastante espesor en hojas. Mi pregunta es la siguiente; estando en floración, ¿Hay manera alguna de que recupere todas esas ramitas que perdió para poder obtener mayor producción?
  6. Maharon

    Otro ácaro arácnido que no es araña roja

    Buenas a tod@s, a parte de la araña roja, hay otro ácaro que forme telaraña entre los ramales de la planta?? Porque veo pigmentación en algunas hojas, pero no veo por el envés ninguna araña como en mi otra planta que si las tenía. Por cierto, los bichitos que les veo son negros y se mueven más...
  7. Maharon

    Engordar cogollos 100% casero

    Otro asunto que quiero exponer es el siguiente; estando en floración, ¿Se puede aplicar de forma pulverizada aceite de Neem como preventivo a plagas? ¿Afectaría mucho a las flores?
  8. Maharon

    Engordar cogollos 100% casero

    Buenas shaval@s, mis niñas florecen como es debido, después de pasar por algunas dificultades que espero no vuelvan, el caso es que la economía no está para tirar cohetes y quiero engordar los cogollos de forma casera y natural. El caso es que tengo entendido, que el té de plátano con un aporte...
  9. Maharon

    Pulverizar tierra de diatomeas en floración

    Buenas fumetas, si pulverizo tierra de diatomeas disuelta en agua, ¿Afecta a los cogollos? Acabé con una plaquita de arañas rojas, pero por lo que se ve, fueron a por mí segunda niña. Lo curioso es que hace tres días aproximadamente le pulverice doble Max, y por lo que se ve se pasan por el...
  10. Maharon

    Araña Roja

    El producto que le pulverice fue de perlas, al menos por el momento (primeras 24h) la putada es que algunas hojas se han chamuscado un poco.
  11. Maharon

    Araña Roja

    La cosa parece estar controlada, ayer mismo vi efectos positivos como la muerte masiva de arañas y un efecto negativo, que algunas hojas se quemaron un poco. Ahora toca esperar unos 6 o 8 días, en observación para ver si los huevos llegan a eclosionar.
  12. Maharon

    Araña Roja

    Será opaco total, y por la luz no hay problema, ya que el ángulo de incidencia que tiene ahora mismo el sol sobre mi balcón es bastante alto. Me vendrá bien que sea opaco para tapar la luz nocturna que me llega de una farola. Debido a ella, tengo que cambiar las dos plantas todos las noches a un...
  13. Maharon

    Araña Roja

    No sabes lo que me estoy arrepintiendo de no hacerle la pical...hoy mismo termina parte de la obra del cuarto de baño un colega y le pongo un par de cartones bien altos atados a la barandilla, así evitaré parte del problema, y cuando acabe la obra completa tengo otros dos tramos de cartón de...
  14. Maharon

    Araña Roja

    De todas formas, tengo preparados un par de paneles de cartón de casi 2 metros, para tapar el balcón y evitar no solo que la vean desde la calle, si no evitar también que le afecte la puta luz de una farola que tengo a 6 metros, por la cual tengo que cambiarlas todos los días del balcón a un...
  15. Maharon

    Araña Roja

    Totalmente, estoy teniendo suerte en verdad. No pasan por aquí desde principios del confinamiento, espero que sigan así. Solo tengo un par de ellas, pero está claro que sí quieren dar por culo suben a ksa. Por cierto, me acabo de acercar para hacerle fotos a la planta, y vi que en varias hojas...
-