Contenido reciente de maik poison

  1. maik poison

    Problema con delta9

    Ey friki! No entiendo tu falta de respeto. Supongo que será porque estás detrás de una pantalla y te vienes arriba. Respeta un poco a la gente anda, te servirá...
  2. maik poison

    Contaminación lumínica???

    Muchas gracias Troller. Aún así me andaré con ojo
  3. maik poison

    Contaminación lumínica???

    Muy buenas Tengo un indoor de 120 x 120 con intraccion pasiva. Tengo a las niñas en el día 30 de floración. La luz se enciende a las 8 y se apaga a las 8 de la tarde. Me voy a currar a las 6 de la mañana y dejo la ventana abierta y la persiana un poquito subida. Es posible que desde que amanece...
  4. maik poison

    ¿QUIERES ELIMINAR TU CUENTA O CAMBIAR EL NICK?

    Hola scrasfi. Puedes cambiar mi nick por: maik poison Muchas gracias de antemano
  5. maik poison

    Como usar el dimmer

    Muchas gracias bro. Creo que la marca innotech no está para sodio
  6. maik poison

    Como usar el dimmer

    Muchas gracias. Era más o menos lo que pensaba pero prefería la opinión de alguien con más experiencia que yo
  7. maik poison

    Como usar el dimmer

    Hola muy buenas. Tengo un balastro electrónico innotech y me gustaría saber cuál es la forma más eficiente de usarlo. Se puede poner al 50% 75% 100% y superlumen. Cuál es la mejor potencia para cada fase de la planta?? A ver si me podéis ayudar. Gracias
  8. maik poison

    Fertilizantes advanced nutrients

    Gracias bro. Me pondré a estudiar😁
  9. maik poison

    Fertilizantes advanced nutrients

    Muchísimas gracias sexycrimen.420 La verdad que la teoría la tengo bastante dominada ya que me he tragado horas y horas de lectura, pero en la práctica todavía soy novatillo. Así que te agradezco tu comentario, me ha ayudado mucho
  10. maik poison

    Fertilizantes advanced nutrients

    Muchísimas gracias bro. Me alegra saberlo y a la vez me encabrona😤 La siguiente pregunta sería: puedo ir acabando mis fertilizantes advanced nutrients e ir combinándolos con los siguientes que compre? Es más que nada para no desperdiciar los que ya tengo.
  11. maik poison

    Fertilizantes advanced nutrients

    Muy buenas. Me gustaría que me ayudarais un poco con el tema de los fertilizantes. Actualmente estoy usando los fertilizantes de advanced nutrients porque me los recomendó el del grow. Pero empiezo a pensar que solo quería hacer caja porque no leo a nadie que use esta marca. Y esque los...
  12. maik poison

    Problema con delta9

    Muchas gracias bro
  13. maik poison

    Problema con delta9

    Hola compis Tengo un pequeño problema que no sé si será muy perjudicial para mis plantas. Hice el primer riego con delta 9 vía foliar, el segundo diez días después con el riego pero la tercera aplicación la hice 12 días después. Notarán mis plantas haberme retrasado dos días en la tercera...
  14. maik poison

    Problema con delta9

    Hola compis Tengo un pequeño problema que no sé si será muy perjudicial para mis plantas. Hice el primer riego con delta 9 vía foliar, el segundo diez días después con el riego pero la tercera aplicación la hice 12 días después. Notarán mis plantas haberme retrasado dos días en la tercera...
-